Hace 12 años | Por --309650-- a titulares.blog.com.es
Publicado hace 12 años por --309650-- a titulares.blog.com.es

El gobierno está fomentando la conflictividad social, usando la violencia policial, para distraer la atención del pueblo, mientras ellos siguen implantando políticas cada vez más restrictivas. El gobierno sabe que la conflictividad social va a surgir, ya que las medidas que está implantando son muy restrictivas, así que orienta el descontento social en una dirección que no le afecta, como son las manifestaciones populares que no influyen en nada a la toma de decisiones del gobierno.

Comentarios

D

#1 Y entonces usarán sus armas contra nosotros. Y como estamos indefensos, seguramente nos venzan, y nos resignaremos. Más de 3mil millones de pobres en el mundo lo acreditan.

v

#3 y eso lo dices pensando en los franceses cuando la bastilla, o pensando en los egipcios y demás países árabes???
.

kekobola

La conclusión: "Si realmente se quiere acojonar a los de arriba en una manifestación, solo hay que ondear banderas comunistas en las manifestaciones". Ya, pero es que yo no soy comunista. También podría enarbolar una bandera... no sé, iraní, que también puede dar bastante repelús, pero tampoco soy iraní...

v

Pues yo al contrario, creo que la gente está relacionando el tema de la represión policial con el gobierno del PP y las políticas restrictivas que están imponiendo. Creo que les va a salir mal la jugada.

kikoanna2

Hace poco lei aun historiador catalan que decia lo mismo. Es decir apretaran hasta que vean que lo pueden perder todo y cuando tengan miedo daran marcha atras. Pero miro a Grecia y pienso joder hay que hacerlo muy pero que muy bien para que tengan miedo.

D

#2 Ajusticiando bien al presidente, los demás después irán como corderitos

G

A mi solo me queda claro que si se unen los bomberos, la marea verde, el 15M, los mossos que protestaron y los de las cárceles, los desahuciados, los parados y jóvenes con los yayoflautas, los sindicatos, etc, etc, etc la vamos a liar muy grande. El día que nos demos cuenta...

paleociencia

#5 No nos damos cuenta porque los medios de desinformación lo están haciendo muy bien. Yo que vivo fuera, y veo todo por internet, me cuesta creer que todos esos grupos no se hayan puesto en contacto para fijar estrategias comunes. Unidos se puede vencer, separados sólo recibiremos ostias por duplicado.

D

Discrepo del análisis completamente, empezando por que la reforma laboral no ha generado el interés ni la respuesta adecuada, tanto por la gran masa de la población como aquellas agrupaciones que se opongan a ella. En realidad, lo que está haciendo esta actividad represora y violenta al crear conflictividad social es reactivar los mismos movimientos que llevaron al 15M, cuya actividad desde hace unos meses estaba algo parada.

De hecho, probablemente, las asambleas del 15M van a ser los que más se opongan a todas las reformas que vengan, dado otras organizaciones del tipo que sea son demasiado pequeñas, no tienen fuerza, o directamente apenas plantean lucha y oposición como la UGT y CCOO.

D

Más bien pensando en Sudán, Camerún, Senegal, Honduras, El salvador, Papúa Nueva Guinea, Chad, Filipinas, Guatemala, Haití, Yemen,.... bueno casi tardo menos diciendo quienes son los "ricos" en este puto mundo, que numerando países resignados, por cojones, a su miseria. Lo de Francia fue hace más de 200 años y lo de Egipto está por ver como va a salir. De verdad, no deseo más que un futuro prometedor para todos ellos, pero soy un pesimista patológico y creo que desde las revoluciones liberales del XVIII-XIX sus métodos de control, represión y aniquilación del pensamiento revolucionario han mejorado mucho. Ojalá me equivoque.