edición general
163 meneos
184 clics
Congresistas exigen al secretario de Defensa de EE.UU. que responda a las acusaciones de que ordenó matar a los supervivientes del ataque a una lancha en el Caribe

Congresistas exigen al secretario de Defensa de EE.UU. que responda a las acusaciones de que ordenó matar a los supervivientes del ataque a una lancha en el Caribe

Congresistas estadounidenses presionan al gobierno de Donald Trump para que dé respuestas sobre los ataques militares contra presuntas narcolanchas, después de que un reporte de prensa afirmara que un caso se ordenó un segundo ataque para matar a los supervivientes del primero. A raíz del informe, publicado por el Washington Post, los comités liderados por republicanos que supervisan el Pentágono han prometido llevar a cabo una "supervisión rigurosa" de los ataques estadounidenses a embarcaciones en el Caribe.

| etiquetas: usa , eeuu , xenofobia , destino manifiesto , trump , pete hegseth
Secretario de la guerra, que zanahorio lo ha cambiado.
#1 En los documentos administrativos del ejecutivo federal, nada más. El Departamento de Defensa, incluyendo su nombre, se estableció mediante una ley del Congreso, y sólo mediante otra ley puede cambiar su denominación.
Hasta te diría que la placa que ha hecho instalar Hegseth en la fachada podría contar como vandalismo.
#1 Por más señas, se trata de las enmiendas a la Ley de Seguridad Nacional de 1947, aprobadas en 1949. El título II, sección 201 dice lo siguiente:
Sec. 201. (a) Por la presente se establece, como departamento ejecutivo del gobierno, el Departamento de Defensa [el Establecimiento Militar Nacional], y que el Secretario de Defensa será jefe del mismo.
#1 Sé que me repito, pero vivimos en un episodio de South Park
EEUU, una trupe de Estados criminales, anglosajones piratas que, novedad, van a tener que responder por todos los crímenes que llevan cometiendo durante décadas.
#2 Ya puedes hacer como Toro sentado, sentarte y esperar sentado que eso no lo veren ni tus ojos ni los de tus tarararanietos.
#2 y cuando le dé por invadir Venezuela la comunidad internacional pondrá sanciones como a Rusia…
Éste es uno de esos valientes de pacotilla, que mucho ejército y mucha guerra pero él decide sobre la muerte de los demás calentito en su despacho.

Por aquí también tenemos a algún patriota guerrero de esos que ni hicieron la mili.
Me resulta fascinante la legalidad internacional. Disparar a una lancha en aguas venezolanas y matarlos a todos está bien, pero rematar a los supervivientes es un crimen de guerra.
#10 Solo es crimen de guerra si lo hacen los soldados equivocados.
#10 no existe la " legalidad internacional"
EEUU, que fue una esperanza y, todavía más, garantía de legalidad, humanidad y justicia, hoy por hoy y por desgracia son corrupción criminal hasta límites hace años impensables.

EEUU ha sido un imperio durante 70 años, indudable, y ahora está en decadencia y se muestra como lo peor de lo peor de la humanidad.

Corrupción mediática, límite de libertad de expresión, amenazas, chantajes, terrorismo, traición a sus socios, ataques de falsa bandera matando a sus compatriota, asesinatos, genocido y…   » ver todo el comentario
#12 Yo creo que es como ha sido siempre, pero sin esa apariencia que conseguían mediante propaganda vendida por todos los medios posibles
Pues clarou! Sería inhumano dejarles vivos en alta mar con el frío que hace!
Terrorismo de Estado, one more time

menéame