edición general
239 meneos
667 clics

Congresistas republicanos publican miles de archivos de Epstein [ENG]

Los republicanos de la Cámara de Representantes publicaron el miércoles 23 000 páginas de documentos los archivos de Jeffrey Epstein tras meses de retrasos. La medida se produjo poco después de que los demócratas revelaran correos electrónicos que sugieren que el presidente Trump sabía mucho más sobre el tráfico sexual de Epstein de lo que había admitido anteriormente.

| etiquetas: republicanos , archivos , epstein
Martín, calienta que sales.
#5 Esa basura ya no está aquí, ¿no?
#8 Espero que no.
El texto:
House Democrats on Wednesday released emails in which Jeffrey Epstein wrote that President Trump had “spent hours at my house” with one of Mr. Epstein’s victims, among other messages that suggested that the convicted sex offender believed Mr. Trump knew more about his abuse than he has acknowledged.

Mr. Trump has emphatically denied any involvement in or knowledge of Mr. Epstein’s sex-trafficking operation. He has said that he and Mr. Epstein, the disgraced financier who died by…   » ver todo el comentario
#6 eing? que no semos yankis, pos no enderstanding nosing!
you must be a wise guy , smart and clever but...las personas del mundo real no entienden los idiomas extranjeros, son locales y prou!
si jugamos a poner mierdas en guiri, os puedo inundar con cosas en vietnamita o en islandès, no me jodas neng!
busca la traduccion o algo, no pongas algo ¨porque yo lo valgo¨,pon cosa que se entiendan y que no tengamos que pagar para leer, plis!
Les ha llevado su tiempo sacar las páginas que hablaban de Trump y reorganizar los textos para que no se notara.
#2 ctrl+r
Buscar: Trump
Reemplazar: Sleepy Joe
El problema es que a estas alturas ya nada le afecta.
#12 Correcto. El GOP ahora está bajo el control directo de Donald Trump, y casi nadie en la Cámara o el Senado se atreve a plantarle cara por miedo a que Trump decida apoyar a otro candidato en las primarias republicanas
#17 La Marjorie le ha plantado cara por el tema de los emails. Y no es la unica republicana
A ver si estos meses los han dedicado a tunear esos archivos o no :popcorn:
#1 Hay múltiples copias de todo. Si hacen eso, además, el intento de alteración de las pruebas también quedará de relieve, por no hablar de la confesión que ellos implica.
No se va a hacer nada contra nada menos que todo un presidente de los Estados Unidos que sdemas es el que tiene un mandato más dictatorial de la historia de ese país.

Dejarán correr un tupido velo a ver si entre tanto la palma un año de estos. Aunque vamos, allí se ha de estar muy jodido o muy viejo para que un Presidente o expresidente se les muera.
Una mamadita casi le cuesta el puesto a un presidente, todo lo que sale de este por lo menos le fusilan.
#14 Pero a este le da igual.
#14 Y eso que esa fue entre adultos y consentida.

#16 Triste pero cierto. Puede hacer lo que le dé la gana.
No digo que sea deliberado, podría ser torpeza, pero esto tiene toda la pinta de ser una voladura controlada.
#9 Me fio yo de la justicia española entre el cero y la nada.
"Los niños no se tocan"... salvo por los nuestros.
#7 Cómo dijo alguien en un juicio español: esa frase solo es un eslógan, se refería a la hacienda pública, pero viene a ser el mismo contexto: jueces intentando cumplir con su deber contra alguien poderoso.
No entiendo que se ponga ese titular. No veo que aparezca eso en la noticia, y si aparece (no veo dónde) no se corresponde con el espíritu del titular. El titular parece dar a entender que hay unos republicanos rebeldes que quieren joder a Trump, y no es así
#23 Han cambiado el titular en el New York Times. De hecho lo han cambiado dos veces desde que subí la noticia y están actualizando el cuerpo de la noticia cada cierto tiempo y añadiendo datos.

Si algún @admin quiere actualizarlo estará bien, pero creo que va a cambiar alguna vez más, tiene toda la pinta.
#24 Ok, gracias
y que sepas que en mi ¨neiba-hà, soy ¨da bas¨, y los muchachos que viven y trabajan para mi, son ¨niggas¨ orgullosos y ahunque tienen poca cultura, no les falta ganas de ser y progresar. no tener estudios, no es ser un ignorante, es no saber lo de los libros.
Mis chachos, todos saben leer y escribir( la señorita Matilde es la mejor! ) , despues, esta lo que cada uno hace con su vida, claro, pero hay que dar, dar y dar. ¿ sino para que vives? ¿ como un gusano? comer, cagar y follar?
Lo demás es basura.
Este presidente va a acabar con un impeachment
#15 momento perfecto para el movimiento final: provocar caos, intento de golpe de estado 2.0, agarrarse a la poltrona pq le va la libertad si no se ha aprovisionado de documentos para chantajear hasta al apuntador.

menéame