Entre las medidas más destacadas que incluye el texto se encuentra el poner fin a las llamadas spam, a los gastos de gestión inesperados, a las reseñas falsas o a las renovaciones de contrato no consentidas. Además, incluye mejoras para una atención telefónica gratuita, ágil, justa y personalizada, al tiempo que establece derechos y obligaciones para que las empresas actúen con transparencia y respeto hacia los consumidores.
|
etiquetas: ley , servicios de atención , clientela , spam , reseñas , costes
Las baterías infinitas...
Adiós a las llamadas spam...
Las baterías infinitas...
Adiós a las llamadas spam...
Se acaban las ips ...
El fin de la ley de Moore ...
Ayuso la lía en...
China presenta...
Los ordenadores cuánticos ...
Reducción de jornada laboral...
Hacer algo efectivo con el tema vivienda...
concordato...
A ver si alguien se lo dice a los que llaman, ya que no paran.
Por cierto, si consiguen prohibir las llamadas de infojobs, ¿Quién nos avisará de que hemos sido seleccionados?
Pues vótala spam
Más bien va por, mucho ruido por parte del gobierno y pocas nueces, poco resultado para el ciudadano que sigue recibiendo mil llamadas de spam
Todo para evitar decir "el cliente"
Me encantan los trapecistas
Los clientes, no tiene genero marcado. Las clientes serian solo mujeres.
Suspendiste lengua, por lo que veo.
¿Me puedes explicar qué problema tiene usar el sustantivo colectivo "la clientela"?
Puedo entender que algunas personas vean mal la construcción moderna de términos neutros con @, X o e, pero quejarse de que se usan palabras neutras clásicas como "clientela" es pura cerrazón ideológica.
Es más fácil incluir a la mujer en la sociedad si se incluye en el lenguaje, y no entiendo que se pongan pegas a incluirlas en el lenguaje.
«Los abogados», «los médicos»,
«los jueces», «los maestros», «los profesores», etc., usándose diariamente, no ayuda a tener una visión de igualdad en esos oficios de las… » ver todo el comentario
clientela = conjunto de clientes
Y después os quejáis de que si las feministas esto o aquello. Si es que les regaláis los argumentos.
Con lo precarios que son los call centers subcontratados, esto no se cumple ni de coña. Eso o duplican los empleados
De lo que me quejo es de los tiempos de espera "todos nuestros agentes se encuentran ocupados. Permanezca a la espera". He llegado a colgar después de hora y media sin poder hablar.
Y no estoy vacilando, mientras escribía este comentario para decir que a mi me llamaron ayer y antes de ayer, han llamado al teléfono de mi padre...
Día histórico para Asjubi40: el Congreso insta a despenalizar la pensión con 40 años cotizados
Fecha histórica para la reivindicación de casi 900.000 jubilados anticipados penalizados, pese a haber
… » ver todo el comentario
Lo típico de una entrada 60€ y gastos de gestión 20€
Prefiero que establezcamos el femenino como género neutro a que nos tomen por gilipollas con lo de "... consumidoros y consumidoras... "