Hace 15 años | Por --117952-- a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por --117952-- a actualidad.terra.es

El Congreso ha acordado hoy pedir al Gobierno, con los votos en contra únicamente del grupo popular, que suspenda las subvenciones a instituciones o entidades privadas, entre ellas la Iglesia , que en seis meses incumplan la retirada de la simbología franquista.

Comentarios

D

#1 Ahí les duele, en el dinero. De todas maneras, habrá que esperar a ver. Seguro que algún cura de pueblo se niega a quitar la simbología. Y no veo a la Guardia Civil entrando a retirar los símbolos de Franco.

D

#5 Se quedan sin subvenciones:
"que suspenda las subvenciones a instituciones o entidades privadas, entre ellas la Iglesia , que en seis meses incumplan la retirada de la simbología franquista"

Pues muy bien, a ver quien es el primero en incumplir la ley. Empezando por los que han votado en contra

D

Por cierto que "con los votos en contra únicamente del grupo popular". Estos viven todavía en su propia cápsula del tiempo.

D

#2, ¿algún cura "de pueblo"? hay simbología franquista en las catedrales de las principales ciudades de España, léase Burgos, Salamanca, etc.

D

#11, pues para tu información, no es tan obvio que vayan a retirar esa simbología franquista. Que si patrimonio artístico por aquí, que si indulto por allá, juégate lo que quieras que de aquí a seis meses los recordatorios a "los caidos por Dios y por España" y las loas a Primo de Rivera siguen ensuciando las paredes de la catedral de Burgos.

SevenTails

#1, #2, pues como empiecen a quitar chismes, no paran....
#8 veis? lo que yo diga...

D

#8 Obviamente hay simbología franquista en todos lados, claro. Pero en los grandes lugares no creo que se nieguen (esperemos). Yo hablo en #2 de los testarudos curas de pueblos, en sus trece, que se negarán en redondo.

D

#8 Por cierto, no me voy a quedar con las ganas de llamarte Capitán Obvious. Te lo has ganado.

Tito_Charly

Aqui es donde la ciudadanía se tiene que implicar, si para navidad (el cumple de Newton) vemos algun simbolo camara digital que te crió y a denunciarlo.

D

Y sinos que....?
Nada, agua de borrajas para todos