El Congreso de la Nación Argentina ha aprobado por 135 votos afirmativos frente a 115 negativos la polémica reforma laboral impulsada por su presidente ultraderechista, Javier Milei, cuyo proyecto ha desencadenado una huelga general en todo el país. La propuesta, que ya recibió el visto bueno del Senado el 12 de febrero y volverá a la Cámara Alta para su aprobación final, establece importantes cambios estructurales en la duración de la jornada laboral, que pasa de ocho a 12 horas, en el derecho a huelga o en el cálculo de las indemnizaciones
|
etiquetas: congreso , jornada , 12 horas
La medida les parecerá bien siempre que se le aplique a otros.
Hay mucho gilipollas que no vota para estar mejor el, sino para asegurarse que su vecino esté peor, eso también es cierto
En fin; sinceramente muy triste.
Esa es la batalla cultural q ha ganado la derecha: hace q gente transija y apoye cosas q, directamente, les van a aplastar.
Ya se arrepentiran cuando se lo apliquen, si, pero sera demasiado tarde, me temo...
Por suerte para todos los idiotas que se lo crean tienen a China de ejemplo, que con medidas totalmente contrarias a las memeces que les han enseñado toda su vida, el intervencionismo y medidas socialistas han hecho crecer el país y mejorar la vida de sus ciudadanos. Es decir que a más liberalismo mejor economía es una mentira que solo los más imbéciles se creen ya, factos que contradicen cualquier mierda que le han adoctrinado en economía liberal.
(Ya podemos ponernos las pilas)
Milei ha resuelto lo de la conciliación laboral. Tener hijos pasa de casi imposible a imposible sin el casi.
Cosas de votontos.
Aquí sin embargo, viendo en vivo y en directo lo que hacen trump y milei, dentro de un año pondremos a abascal de vicepresidente del gobierno, con un feijoo presidente del gobierno que le lamerá el ano a satanás con tal de pillar butaca. Aquí seremos gilipollas al cuadrado no, al cubo.