Hace 15 años | Por --116310-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --116310-- a diariosigloxxi.com

c&p- La Oficina de Presupuesto del Congreso de Estados Unidos ya ha puesto cifras a la reforma sanitaria que quiere aprobar la Casa Blanca. Es una primera estimación preliminar que muy probablemente cambiará en los próximos meses durante las negociaciones en el Capitolio, pero a día de hoy el dato que manejan es un billón de dólares (unos 720.000 millones de euros al cambio actual).

Comentarios

D

#2 de acuerdo contigo.

Tal vez ese presupuesto sea calderilla comparado con el destinado a defensa en el mismo pais.

Por qué digo tal vez?

Mira lo que he encontrado:

http://rohaut.blogspot.com/2009/05/presupuesto-clasificado-de-defensa-usa.html

Un abrazo.

D

Pues que gasten más pasta en sanidad y menos en guerras...

D

#4 Lo dicho en el blog: No somos nadie

Ripio

Obama habra pensado:"Total de ahogados al rio".

D

#4 Para el próximo año, el Pentágono dispondrá, solo para programas clasificados o sea, cuyo destino y detalles permanecerán secretos, 50 mil millones de dólares............
---------------------------------------------------------

......¿La administración Obama?....Imposible que sea igulito que Bush........

D

#7 "aunque la serpiente mude la piel, los colmillos permanecen"

... esperemos que sea la excepción. Tiempo al tiempo.

D

#8 #7 "aunque la serpiente mude la piel, los colmillos permanecen"
---------------------------------------

Me encanta la frase...me la apunto..........

Tencho

esa cantidad no fué la que se inyectó en los bancos justo después de las elecciones??

f

En el enlace de la noticia, para hacer la conversion, ¿han tenido en cuenta que un billon estadounidense se corresponde con mil millones europeos? porque yo diria que no, realmente la estimacion del gasto real serian unos 700 millones de euros, algo bastante mas asumible.

D

La CBO, como se conoce esta oficina independiente del Congreso, ha hecho una primera estimación del coste y los beneficios que tendrían diferentes propuestas de reforma sanitaria que ya empiezan a circular por Washington. La intención del Gobierno es hacer más accesible la atención sanitaria, en un país donde se calcula que 45 millones de personas no tienen seguro médico.