Publicado hace 16 años por --45963-- a elconfidencialdigital.com

Jamás se vio nada semejante. El Congreso de los Diputados celebra hoy jueves un estrafalario pleno extraordinario, cuyo orden del día es digno de atención: “Convalidación o derogación del Real Decreto Ley 6/2007 de 20 de julio por el que se aprueban medidas urgentes para la urbanización y construcción de nuevas viviendas en Alcázar de San Juan”. Se trata de una simple excusa para que la ex ministra de Cultura, Carmen Calvo, pueda irse de vacaciones como vicepresidenta de la Cámara,

Comentarios

juniper

Su precipitado nombramiento le permitirá recibir ya desde mañana un sueldo mensual de 6.235,04 euros, incluyendo gastos de representación y de libre disposición.

Tocate los webs, después de demostrar su total "competencia" !! le dan un puestito de 6000 € al mes!! ¿Por hacer el qué? !! NADA !!

D

Es que esa individua va dar por el culo hasta donde esta ahora?

D

¿Y esto para qué? Para que pueda empezar a cobrar sueldo y dietas de vicepresidenta desde ya, supongo...

Aidann

Voy a llorar un rato a la puerta de mi jefe a ver si me da una patada en el culo y me pone 6000 euros al mes

D

A esta tia lo que hay que hacer es hecharla del partido, del gobierno y casi que de España... y mandarla a alguna isla de vacaciones permanentes. La isla debe estar rodeada de tiburones para que no se le ocurra volver.

D

Pobrecita, la verdad es que debe ser una putada que te quiten la cartera, no esta bien ni me lo parece, pero bueno si es por ahorrarle un disgusto...

NAKO1983

Vaya puñetero cachondeo que tienen estos políticos. Cada vez me gustan menos.