Hace 17 años | Por Sergio_ftv a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por Sergio_ftv a cadenaser.com

El Congreso recomienda que no se regularice la prostitución en España, según el borrador del dictamen final de la Comisión Mixta de los Derechos de la Mujer que ha estudiado de forma específica este polémico y delicado asunto. Ese informe final propone reforzar las medidas contra las mafias y reclama a los periódicos que supriman los anuncios de contactos.// ¿Renunciarán los periódicos a tan importante fuente de ingresos?

Comentarios

D

Los senadores han comentado: "Si legalizamos la prostitución podrían subir los precios del servicío y con los sueldos que tenemos no nos llegaría"

D

"¿Renunciarán los periódicos a tan importante fuente de ingresos?"

la pregunta deberia ser si los partidos politicos van a renunciar a los beneficios de la prostitucion sin regular, que en cuanto haya que pagar impuestos no les resultara tan rentable...

D

Siempre me ha llamado la atención que periódicos con la moralidad del ABC tuviera entre sus páginas publicidad de contactos de todo tipo, incluídos esos que tanto desaprueba. Pero como siempre, el dinero va por delante de la moral propia.

B

Siguen el mismo juego que con las drogas. Represión, favorecer mafias, dinero negro y no ver las soluciones reales a los problemas. Muy bien, muy bien.

Trimegisto

jajajaaa

La medida perfecta para fomentar las mafias. Si muchas mujeres eran capaces de no depender de locales de alterne anunciandose en prensa, gracias a esta moralisma medida lograran que tengan que hacer la calle o estar sometidas a la voluntad de empresarios sin escrupulos.

Eso es entender el problema. Bravo!

D

#8 independientes? Desde cuando las prostitutas son independientes? Hay mafias que controlan el negocio. Ninguna "independiente" tiene dinero para pagar los anuncios (algunos) con foto que se publican en los periódicos.
Que se acabe ya esta hipocresía. Los periódicos cobrando ingresos por la prostitución, los alcaldes mirando para otro lado en los puticlubs y toda esa miseria humana en las calles

D

Debe ser que a alguna de sus señorías les molestaría tener que hacer un contrato a sus 'trabajadoras'... y tener que declarar los ingresos de tales actividades y pagar impuestos por ello...

Mejor cargarse los anuncios de los periódicos, y así las 'independientes' tendrán que buscarse a un 'Jefe'...

C

no se yo pero yo creo que estaria bien que se regularizase, asi se "podria" acabar con la explotacion que sufren algunas, y bueno, las prostitucion es un costo para la sanidad publica, por los sitios donde se ejerce va una furgon que si repartiendo preservativos... que si haciendo pruebas, y quieras que no eso sale de los que si pagan seguridad social (los solidarios ), asi que asi se cubririan los gastos que la prostitucion genera...

bueno estoy de acuerdo si no suben los precios... como suban por eso de contribuir y demas... QUE SE QUEDE TAL COMO ESTA

pablodiazgutierrez

#1, no te entiendo. ¿No sería más provechoso que todos los trabajadores (y empresarios) pagasen impuestos?