Hace 18 años | Por Zootropo a conkeror.mozdev.org
Publicado hace 18 años por Zootropo a conkeror.mozdev.org

Conkeror es una extensión para Firefox que permite controlar el navegador usando exclusivamente el teclado, con atajos a lo Emacs.

Comentarios

Zootropo

Hombre no m vas a comparar topopardo. Por ejemplo incluye hint-a-hint, con el que cada enlace tiene asociado un numerito. No tienes que andar con el tab de enlace a enlace 20 veces, pulsas 20 y listo

Zootropo

Topopardo. ¿Cómo pulsarías el botón de enviar comentario, por ejemplo? ¿Pulsando tab 34 veces? Porque el search as you type por ejemplo no lo coge.

Con hint-a-hint (y con esta extensión por añadidura) no tendrías más que pulsar 2 y listo.

Si me dices alguna forma de enviar el comentario más sencilla y rápida que pulsar 2 teclas...

Zootropo

No se si se debe considerar "extension de firefox", yo lo entiendo mas como un navegador que usa el motor de firefox 1.5, porque de hecho lo requiere instalado pero no lo ejecuta. Es muy ligero
--------
Pues si. Es que el objetivo no es tanto poder navegar sin tocar el ratón, si no hacerlo como si fuera Emacs en sí mismo. Con su misma sencillez y potencia y una interfaz parecida

Aclaro que soy más de Vim...

Zootropo

ES una extensión. Simplemente en lugar de usar overlays para meter su funcionalidad dentro de la UI del navegador es él el que controla el display

H

El nombre que han elegido tiene tela... Ya podían haberlo llamado Sopera o Internet Exploter.

D

No es que quiera ser aguafiestas, pero firefox ya permite el 100% de su uso sin mouse...

a

Y konqueror tiene u sistema para hacerlo más útil, o al menos, por lo que explican, eso parece.

D

zootropo: Quizá es mi deformación profesional, que he estado años navegando con lynx, y siempre encuentro los accesos de teclado enseguida, no me molesta usar el tabulador, etc

D

No se si se debe considerar "extension de firefox", yo lo entiendo mas como un navegador que usa el motor de firefox 1.5, porque de hecho lo requiere instalado pero no lo ejecuta. Es muy ligero

D

#8 Yo me refiero al hecho de que ,a mi entender, una extension para firefox es algo que uso dentro de firefox, no fuera de él. No es nada contra conkeror eh, de hecho lo estuve probando hace algunas semanas y me pareció una buena idea

PD: yo tambien soy mas de vi

k

estoy con interruptor, no es excatamente uan extension de firefox.

D

Conkeror is a mozilla based web browser designed to be completely keyboard driven, no compromises. It also strives to behave as much like Emacs as possible. This means all the keybindings and to-die-for features of Emacs that can be imitated by a javascript/XUL web browser Just Work.

No dice que sea una extension por ningun lado, además yo lo instalé como port en FreeBSD, y en los ports no veo ninguna extensión de firefox más. De todos modos da igual si lo es o no lo es, esto no afecta al uso jeje