Hace 11 años | Por --315889-- a elcorreoweb.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a elcorreoweb.es

La consejera de Educación de Andalucía ha empezado esta semana a separar la política educativa andaluza del epicentro sísmico que supone la reforma educativa del Gobierno. Quiere visualizar un modelo alternativo, pero estos días la atención se ha centrado en el plan de la Junta para retirar conciertos a la escuela católica y derivar a los nuevos alumnos a la pública.

Comentarios

S

#1 Creo que es el plan de WEert y no el de la Junta de Andalucía el que quiere tener la religión obligatoriamente en los centros como optativa curricular.

D

#3 No, es el plan del PSOE: Felipe y ZP malgobernaron españa durante 22 años y no toocaron nunca la religion... en cambio al PP que apensa esta 8 se le exige todo... la progresia tendria que ser mas exigente con su PSOE.

Por cierto, muy tipico de sociatas: criticar esto en Madrid pero pagarlos enandalñucia.

Asi estan, que vana estar ad aethernan en la oposicion, son malos, corruptos, pesimos gestores, hipocritas... lo peor.

S

#6 no tienes ni idea de lo que dices. Mientes. Los socialistas sacaron la religión de las materias curriculares, el PP lo quiere volver a meter. Infórmate.

D

#7 El que no tienes ni idea eres tu: trabajo en tutos publicos y se da religion y el cura esta sentado en las sesiones de evaluacion.

S

#8 Insisto, la religión no es materia curricular gracias a los socialistas. Y decir lo contrario es mentir.

D

#9 Te repito, el cura pòne nota y su nota se toma como aprobado o suspenso. Sigue habiendo curas en los tutos publicos ( no concertados o privados...PUBLICOS)

S

#go to #9

D

La Junta de andalucia, financia colegios que serapan por sexos... ¿pq eso no lo censura la progresia pero si sipasa en Madrid?

d

... " a la hora de ir a los lavabos...añadio"

D

La política del PSOE en Andalucía es para mear y no echar gota. Se basa en repetir constantemente: "Vamos a hacer X, que no lo hemos hecho en los últimos 30 años porque no nos ha salido de los huevos. Pero es que ahora tenemos que desviar la atención del ERE."