Hace 11 años | Por reemax a diariocritico.com
Publicado hace 11 años por reemax a diariocritico.com

"En España no hay diferencia entre ricos y pobres a la hora de recibir asistencia sanitaria en el sistema público. Nadie tiene que pagar por esa atención básica y la única diferencia es que los ricos pagan más impuestos para sostenerla", ha asegurado el consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, en una entrevista en la principal agencia de noticias china, Xinhua.

Comentarios

D

"La emisión de la entrevista al consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha coincide con la visita de la presidenta de la Junta de Comunidades, María Dolores de Cospedal, al país asiático."

que pinta esta come-bolsas en china?

Eri

No tengo palabras.
Si yo fuera el presidente chino, me sentiría estafado por decir tamaña mentira en mi país y por sentirme aludido por el sentido de la frase: les engañamos como a chinos.

D

| como se reiría un chino, porque lo de engañar como a un chino , ahora es al revés

D

Y ademas somos campeones de Europa y el Mundo de futbol... jodete china comunista!!!!

reemax

Como no se puede poner cosecha propia en las etiquetas lo pongo aquí: "bulo", "poca vergüenza", "jeta".

JJess

Hay que tener morro, por los chinos no mueven ni el bigote sino las risas se oirian al otro lado de la muralla

E

por eso a Esperanza Aguirre y a Juan Carlos I les operan sin saltarse las listas de espera... claro...

polvos.magicos

Si nos mienten en la cara a nosotros que sabemos lo que hay como no van a hacerlo con quienes desconocen sus trapicheos y corruptelas.

sotillo

Están convencidos de qué con los impuestos de sus mega sueldos pagan la sanidad de los pobres, como si su sueldo saliera de su casta

blanjayo

Y preferimos comernos nuestros propios huevos y pedir otra ración antes que dejar de pagar la hipoteca

j

"Engañar a un chino como a un chino" para mas informacion y redundancia hablar con José Ignacio Echániz.
Si ya no les llega con engañar a los españoles como a chinos. Que ganaran con eso, quieren que vengan los chinos al medico a España o simplemente el interruptor de "on/off mentira cochina" esta estropeado.

JotaParro_1

no??????? sera otra España...