Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El Comité del Consejo de Europa para la Prevención de la Tortura (CPT), en dos informes publicados de sus visitas a España en 2011 y 2012, considera que el uso de los proyectiles antidisturbios por parte de los Mossos d'Esquadra "deberá ser exhaustivamente regulado y controlado".

Comentarios

D

CONTROL NO
STOP BALAS DE GOMA

D

Que incorporen un giroscopio en las escopetas y no permita disparar si se encuentra por encima de los grados reglamentarios. No es mala idea creo.

D

#3: Y una cámara en el casco y otra en la escopeta para determinar si el disparo era necesario o no.
Yo todavía estoy esperando que operen a Ester Quintana o a Nicola Tanno para que les devuelvan de una vez por todas lo que no les debieron robar.

Lvntkll

Control???? QUE LOS PROHIBAN COMO EN EUROPA COJONES!

Robus

No hay problema... le pondran un número a la pelota que serà fruto de la aplicación de una función pseudoaleatoria sobre las tres últimas cifreas del número de identificación que lleve el mosso en la espalda ese dia a no ser que sea lunes, miercoles o viernes en cuyo caso seràn las tres primeras cifras.

Nada como la transparencia en los mossos, que se inventan un sistema nuevo y lo hacen de forma que sea inservible...