Hace 14 años | Por Soriano77 a cadenaser.com
Publicado hace 14 años por Soriano77 a cadenaser.com

El Gobierno aprobará este miércoles el decreto de la reforma laboral en Consejo de Ministros sin ninguna garantía de que pueda convalidarla en el Congreso la semana que viene. Los distintos partidos han dado la espalda al Ejecutivo durante la última ronda de contactos para buscar su apoyo. IU e IpC ya han mostrado su oposición rotunda a la medida y el resto de grupos pone condiciones.Eso, en cuanto a los grupos políticos porque el Gobierno ya se ha encontrado con un no masivo a la reforma por parte de los sindicatos.

Comentarios

D

¿Cómo pueden aprobar algo que los ciudadanos no aprobamos?.
Que le metan mano a los grandes capitales, ocultos en paraísos fiscales...

Boudleaux

aprueban hoy la reforma laboral y cruzan los dedos para que España le meta una paliza a Suiza, para que la gente no... se lo tome tan mal.

Soriano77

#1 Me descojono con las "coincidencias"...

superanika

Claro..pero ellos tienen legitimidad para hacerlo.
Importa poco lo que podamos pensar, solamente participamos en la política activa cada cuatro años.
El problema son los sindicatos, que mueven y promueven, manipulan y engañan, puesto que, de poco sirve que convoquen huelgas, si la mitad están vendidas. ¿De verdad pensais que ellos no tienen pactado como será la reforma?¿O que no saben como va a quedar?¿De Qué sirve entonces?
Fácil, nos hacen sentir útiles, mientras se llevan algo al bolsillo..
El problema es que nos lo creamos.
Creo que se puede actuar de otra forma sin venderse a nadie.Yo, creo que tengo más libertad ideológica que todos ellos.