Hace 13 años | Por robogeisha a gatosdomesticos.com
Publicado hace 13 años por robogeisha a gatosdomesticos.com

Por experiencia personal, hoy voy a informar sobre el tema de viajar con un gato en avión, algo que es posible siempre y cuando se haga la reserva del billete en la aerolínea al menos cuatro semanas antes. Pero además, tenemos que tener en cuenta varias cosas importantes antes de emprender un viaje de estos con nuestra mascota.

Comentarios

robogeisha

de nada iSuka! es que depende siempre de las reglas de cada aerolínea

Misaki

Son hasta 6 kilos en Iberia (por experiencia)

D

#3 y #6 Gracias por la aclaración! Es importante.

NoEresTuSoyYo

#3 Yo viajé desde Estados Unidos a Jerez de la frontera (Cádiz) que es donde resido con la gata de mi hermana ( cosas de familia) y pesaba 8 kilos, tuve que confirmarlo con tiempo ya que el número de animales que pueden viajar dentro, es limitado y además pagar su billete el cual, al final no pague!! viajó gratis.

El veterinario en Pompano beach nos dio una pastilla para relajar a la gata durante el viaje y listo, la gata llegó perfecta a su destino .

amayita

Si hay gato, hay meneo

#9 Si es que el (gato) común americano es grandote. Yo en casa tengo un común europeo que debe pesar eso sin estar gordo roll

robogeisha

hasta 6 kilos es en el caso de que desees viajar con tu gato en cabina, al lado tuyo

D

Queridos meneantes: No son cinco o seis kilos... Según las notas de tarifa que manejaban las agencias de viajes, al menos hasta 2009, son cinco. Eso quiere decir que si vuestro animal pesa más de cinco kilos y a quien os hace el embarque no le apetece hacer la vista gorda no os quedará otra que facturar a vuestra mascota como carga... Y no sé el resto del mundo pero para permitir que mis gatos viajen en bodega el viaje tiene que ser de primera necesidad; si no,yo no accedería.

Lo que no puedo asegurar es si hacen excepciones si hablas antes de la compañía aérea.

Simplemente me pareció importante reseñarlo para que ningún gatófilo se lleve un disgusto de última hora...

D

Mi gato es pesado, no me imagino con él si dicen que el límite son 6 kilos nada más. Y yo que quería llevármelo.

robogeisha

pero puede viajar en la bodega si pesa mas de esos kilos ffuentes!

D

mariconas pardas inside