Hace 11 años | Por --33693-- a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por --33693-- a lasprovincias.es

El Gobierno valenciano se ha cubierto las espaldas en el acuerdo de reciprocidad para que en la Comunitat Valenciana se pueda ver TV3 y en Cataluña, Canal 9. Según fuentes del Consell, en el documento existe una cláusula por la que la Generalitat valenciana podrá rescindir el convenio de forma unilateral en el caso de que la televisión pública catalana no respete las señas de identidad valencianas recogidas en el Estatuto de Autonomía aprobado por la mayoría parlamentaria en 2006.

Comentarios

Sergio_ftv

Curioso, desconozco las negociaciones y no sé si en ese punto estuvieron negociando ambas partes con los cuchillos entre dientes, pero al final la TV catalana firmó que se podía rescindir el contrato "si no se respeta las señas de identidad valencianas recogidas en el Estatuto de Autonomía".

Y digo curioso porque me hago la siguiente pregunta: ¿El PP, que firma en nombre de C9, respeta las señas de identidad catalanas, recogidas en el Estatuto de Autonomía?, creo que no, que por respetar ni siquiera respeta el Estatuto de Autonomía de Cataluña aprobado en un referéndum.

Otra incoherencia de esta panda del PP.

lorips

Si yo fuera el hombre del tiempo de TV3 le llamaría LEVANTE ESPAÑOL o The Comunity.

D

#1 O mejor "cuadrante suroriental".

D

Pues tendrán que evitar leer en antena el preámbulo del estatuto de autonomía vigente de la CV. O tapar las menciones al País Valenciano con pitos.

Sidku

Se sienten más orgullosos siendo el "Pai" cloaca de España.

drjcb

Yo diría Països Catalans, con dos cojones (ojo, no estoy a favor de la separación de Cataluña, me parece que cualquier persona de izquierda no lo puede defender)

Pachuli

Esto me recuerda a esto otro --> http://www.expansion.com/2012/06/09/portada/1339226777.html (Rajoy: "No sé si debo decir esto, pero el que ha presionado he sido yo porque yo quería una línea de crédito que solucionase este problema")

La típica bravuconada del chulo que aún humillado persiste en su arrogancia.