Hace 13 años | Por gurb a lasextanoticias.com
Publicado hace 13 años por gurb a lasextanoticias.com

Los amantes de los videojuegos se han desmelenado. La última moda en Nueva York son las reuniones en las que los jugadores quedan para jugar en grupo, completamente desnudos y en una misma habitación. El consumo de alcohol o la entrada de teléfonos móviles y cámaras fotográficas o de vídeo no están permitidos en este nuevo tipo de entretenimiento, que cada vez va ganando más adeptos.

Comentarios

matacca

La imagen de doce tíos desnudos jugando al Black Ops me resulta cuanto menos... asquerosa.

D

Esto suena a viral que te cagas.

juvenal

¡Caray con los cuadraditos negros!

berzasnon

Los que ya se han rendido a esta moda aseguran que, de esta manera, “no tienes que preocuparte por tu ropa y así puedes centrar tus cinco sentidos en el juego”

La ropa, ese enorme obstáculo en lo que a videojuegos se refiere.

Vale que les salga del cimbel jugar en pelotas, pero ¿es necesario que inventen excusas absurdas?

Meneador_Compulsivo

Consolegas? me ha recordado cuando tenía 10 años y leía la Hobby Consolas

D

"Ah perdona! Yo creía que la XBOX iba con joystick..."

D

“no tienes que preocuparte por tu ropa y así puedes centrar tus cinco sentidos en el juego”. No sé que visten para tener que preocuparse.

N

Hacendado me hallo

TresCarniceros

Se nota bastante que eso está dirigido por alguien. Los pasos por delante de cámara de chicas en bolas, apestan a movimiento de figuración.
Hay un cartel de "No cámaras", pero que ha pasado ¿que se olvidaron de poner uno de "No prensa" ¿?