Hace 17 años | Por --324-- a elplural.com
Publicado hace 17 años por --324-- a elplural.com

El articulista de El Mundo cuestionó el pasado lunes las teorías conspiratorias sobre el 11-M. El público que asistió a la presentación del libro de Juan Carlos Girauta respondió airado a Espada, replicando que "no es verdad". Hoy en su blog escribe: "Ayer vi a dios. Es un peón negro. Una mujer buena me asalta después de que acabara la presentación de un libro de Juan Carlos Girauta. —Usted se equivoca con el onceme señor. Se equivoca… Hay algo. Tiene que haber algo. En efecto. No lo había comprendido hasta ayer. Es un movimiento religioso."

Comentarios

Liso

Ahora vendrán los pro-PeonesNegros y nos pondrán de censuradores, de manipuladores y todo eso, no?

heyhey

Pero seguirán hasta las elecciones y una o dos semanas antes soltarán el bulón y se montará el pifostio mediático para reconquistar el parlamento.

Agar

"La repetición del título es bastante repetitiva" (mwa)

D

Umm...¿por qué será que los que hace 3 semanas alababan el buen quehacer de maese Espada hayan desaparecido sospechosamente en esta noticia? KEREMOS DE SABEH! lol

jotape

#6 sí que ha salido, sí... elplural.com

D

Tenía ganas de oír la opinión de Ciutadans a este respecto. No me han defraudado.
(aunque quizás no sea la línea oficial de partido, sino la opinión personal de Espada)

vicious

Ya se sabe... hay gente para todo...

D

Amen

nightrain

#5 El lado opuesto El Plural ha salido más veces que El Plural, de hecho, creo que de este medio no ha salido nunca nada ...

D

Algunas oficiales y algunas populares pero TODAS son teorías de conspiración.

lawprier

#2 nop, pero sería mas interesante que se vieran en portada ambos puntos de vista, y no la diferencia abismal de negativos entre unas nticias y otras. Sin contar eso, siempre esta bien ver los dos lados de la moneda. Que pena que el lado opuesto al plural no suela salir...