Publicado hace 13 años por agarrotamiento a teatrevesadespertar.wordpress.com

La serie de televisión "Pistoleros solitarios" emitió seis meses antes del 11-S un episodio piloto en el que parte del gobierno de EE.UU. planeaba un autoatentado contra las Torres Gemelas con un avión comercial. El artículo contiene un fragmento en vídeo del citado episodio. El plan del gobierno estadounidense atentando contra el WTC con un avión, según el episodio, es hacerlo pasar como un atentado terrorista de otro país para así poder bombardearlo y que el negocio de las armas no se estanque.

Comentarios

a

#2 Ya, pero Ibáñez no habla de quién está detrás de ese impacto, ni de las causas, ni nada.

D

Y sigue diez años después

a

#1 ¿Qué pensarías si una serie de televisión española emitiese un episodio seis meses antes del 11-M en el que un tren en Atocha fuera explotado por mochilas con explosivos?

La casualidad, cuando menos, sería curiosa.

Maroto

#14 No, hombre, la flipada conspiranoica es pensar que una cosa (la serie) tenga que ver con la otra (los atentados).

Por cierto, me bajé cuatro capítulos de la serie y es mala con ganas.

a

#15 No, claro, no tiene nada que ver una cosa con la otra, con la excepción de un atentado, un avión comercial y las Torres Gemelas...

Maroto

Joder, otra flipada conspiranoica, esto parece que no se acabe nunca... Para variar, la página miente cuando afirma que la serie fue cancelada inmediatamente después de la emisión de este capítulo. Sólo hace falta mirar la wikipedia para ver que la serie duró una temporada completa para cancelarse al final de la misma, como tantas otras.

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_pistoleros_solitarios#Temporada_1

Por otro lado, escenarios parecidos a los del 11-S ya se habían escrito antes en libros. No hay caso.

a

#13 ¿Flipada conspiranoica? El vídeo es de una serie emitida 6 meses antes del 11-S. Es ficción. Es anterior al 11-S. Ficción. Anterior al 11-S. No es conspiración, ¿lo entiendes? ¿cabe en tu cabecita?

Libertual

Casualidad.

D

Yo no descartaría tan a la ligera la conspiración, ¿es que nadie se acuerda ya de El Maine? No será la primera ni la última vez que los EEUU hacen algo así para provocar una guerra, y siempre en territorio ajeno.

a

#8 Ya, pero aquí no se trata de debatir acerca de la conspiración, lo interesante del vídeo es cómo se acerca a lo que pasó, obviando a los organizadores, que no debemos meternos esta vez en quiénes pudieron ser.

a

#10 NO ES REPETIDA: la que enlazas no contiene el vídeo.

D

Busquen las diferencias:

¿El atentado del 11S? ¡Una mentira, todo falso!
¿El Holocausto? ¡Una mentira, todo falso!

a

#5 Bueno, yo creo que este vídeo debería ir a portada por lo que tiene de curioso. No nos metamos en temas ajenos a la propia casualidad de lo que revela el episodio. Por una vez no hagamos política con un ingenuo episodio de televisión que seis meses después se acercó mucho a lo ocurrido, independientemente de quién fuese el organizador de los atentados.