Hace 13 años | Por kismet a kriptopolis.org
Publicado hace 13 años por kismet a kriptopolis.org

Estos días pasados han sido muy intensos y cuando vecinos, amigos, familiares o simplemente conocidos, me han preguntado por mi opinión sobre la ley Biden-Sinde, en todos los casos he dicho lo mismo: "creo que es un tema de inconstitucionalidad". Desgraciadamente, también me recorría un escalofrío por la espalda, cuando me daba cuenta de que la mayor parte de mis interlocutores me miraban con el mismo escepticismo y sorpresa, con el que aquellos seres primitivos miraban el monolito de película "Odisea Espacial 2001"...

Comentarios

clinteastwood

#1 Pero con el canon que nos cobran por cualquier soporte multimedia (Cd´s, móviles, ordenadores y un largo etc.) nos están acusando de cometer un delito (según ellos) y la presunción de inocencia se la pasan por el forro...

D

Una muy buena reflexión que viene a mostrar una vez más que la ley Sinde es anticonstitucional. Si el PP apoya esto no solo no saldrá favorecido, estará apoyando una ley que va contra la constitución y contra los millones de personas que están manifestando su eliminación.

D

#7 ¿Industria cultural española?. lol Llama a las cosas por su nombre.

antroxu

La constitución es como la biblia...una novela de ficción que algunos creen verídica.

D

#14 Puesssss, por lo menos es un clavo al que nos podemos agarrar, aunque esté ardiendo

dadelmo

¿Ahora la llamamos la Ley Biden-Sinde? ¿Con Biden de primero? Seguro Biden escribió y se dedicó más a redactar la ley que la propia Sinde debo suponer. Pues si esto no es sensacionalista...

kismet

#4 ¿Sensacionalista?, está claro que no estás al corriente del sindegate, sin la presión de Biden, nunca se hubiera visto esta ley en España, la presión viene de la época de Bush.

dadelmo

#5 ¿Has ido a votarme negativo a mi última nota de hace más de 20 horas ( @dadelmo ) porque no podías votarme negativo al comentario? Flipo

Por cierto, nunca sabrás si sin la presión de Biden no hubiera habido Ley Sinde

angelitoMagno

#4 Yo también he votado negativo al leer Biden-Sinde.

Por cierto, nunca sabrás si sin la presión de Biden no hubiera habido Ley Sinde
Con toda seguridad, casi seguro. La industria cultural española también ha estado reclamando una ley así durante años.

dadelmo

#7 Yo es que flipo. Un cable de Wikileaks demuestra que EEUU tiene intereses en que se apruebe esa ley y concluyen que Sinde es solo un títere que hace todo lo que la Casa Blanca quiere. Pues no, me rehúso, Sinde sí tiene la culpa y sí es la responsable. Es Ley Sinde y punto.

inniyah

#4 #7 #8 Si nos ponemos pedantes, tampoco es la "Ley Sinde", sino la Disposición Adicional Segunda del Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible. Y ya, ni eso, que se cayó en la votación en el Congreso. Sería una posible enmienda a la Ley de Economía Sostenible en el Senado.

D

Este fernando es un crack!

p

Fernando eres el mejor. Juntos vamos a cambiar este mundo.

Eliyahu

"... la ley Biden-Sinde"

Errónea y sensacionalista.

kismet

#11 Sinceramente, creo que ni es sensacionalista y mucho menos errónea, por ejemplo tenemos noticias como esta, que los autores estén de acuerdo, no significa que el cierre de webs sea idea de ellos:

La ‘cruzada’ de internet de Obama y el lobby audiovisual tantean alternativas para España

Hace 13 años | Por FranciscoGeorge a icnr.es