Hace 12 años | Por fraude a publico.es
Publicado hace 12 años por fraude a publico.es

Una encuesta a 500 peregrinos y la confianza en los datos aportados por la organización. Así ha elaborado la consultora Price Waterhouse Coopers su informe sobre el impacto económico de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). La curia hace un balance sesgado de la visita del papa y calcula una inyección de 354 millones.

Comentarios

ipanies

#4 ¿Que mejor forma de que salga bien?

moien

#1 Incluso parcial e interesada. Y, en el peor de los casos, hasta falsa.

S

#3 bueno, por un trabajo tan serio y tan profesional como éste, yo creo que con unas cañitas y una de bravas ya se dan por pagados.

S

juaaaaaaaassss!!! y con el bombo que dieron a esta tontería. Esta gente es divertidísima

friscos

#2 como divertidos sí que son, el problema que alguna gente no pilla sus bromas y se aprovechan de ellos

k

Los 500 acabaron la encuesta diciendo: "Palabrita del niño Jesús".

D

Lo dije hace meses. Si la consultora la elige la Iglesia Católica iba a hacer la "contabilidad imaginativa" que suelen hacer a favor de quien paga. Por ejemplo ignorando este ejemplo:

http://boe.es/boe/dias/2011/06/21/pdfs/BOE-B-2011-20973.pdf

Las expropiaciones temporales en Cuatro Vientos fueron pagadas por mis impuestos. No sé si habrá más pagos como este. Pero los medios de la derecha católica utilizarán estas cifras falseadas y las repetirán hasta que se conviertan en verdad para su dócil rebaño.

Recordad que IU preguntó al gobierno del PSOE cuánto dinero fue del presupuesto público a la organización católica. Todavía no han respondido. Indultar a delincuentes es más urgente.

A

Asi nos va, en este nuestro pais.

Y lo peor es que PWC aparte de consultora es una de las mayores auditoras del mundo. Si audita nuestras empresas y bancos con el mismo rigor que ba hecho este estudio....

rcgarcia

#21

Yo, después de la que liaron las agencias de calificación, me sigo preguntando por qué los inversores les siguen haciendo caso. Anda y que las den mucho por culo.

mmlv

Tened fe, hermanos, tened fe.

kelosepas

Que les pregunten a los hosteleros. La venta estrella fué el vaso de agua y los minutos de WC, ambos a 0 euros.

kahun

Es que para ellos todo se basa en la fé, incluso los informes de beneficios siempre y cuando no afecten a sus cuentas corrientes claro está

fraude

Aquí más datos del maravilloso informe auditado por PWC: http://www.abc.es/20111130/sociedad/abci--201111301321.html

Con todos estos números parece que el papa nos ha sacado de la crisis, oigan.

D

Si es que los católicos todo lo arreglan con fe.

D

Esto es como si un día hacen una auditoria en Valencia preguntando solo a Camps.

berzasnon

pingON

equis equis uve palito

D

Joder, qué rigor
#15 te sobra una equis...

D

a mi cuando me preguntaron sobre el gasto total les dije mas de 9000

k

Esto, y los informes que hacía Noos, lo mismito.

n

Pensaba que era cuestion de fe.
Aunque a la iglesia siempre le ha tirado la pasta

D

oh dios suyo¡¡¡ oms

D

Lo de Price será poco preciso, pero los comentarios anteriores en base a un artículo de dudosa calidad están a la altura y lo superan. Por ejemplo, y sin ir más lejos, si quieres calcular el beneficio país no puedes tener en cuenta las subvenciones, pues es un flujo interno (país) de dinero. A partir de ahí el artículo comete atropello tra atropello, y aquí todo el mundo aplaudiendo. ¡Diossss que país!

D

Por cierto soy el #29, para una estimación una muestra, si es aleatoria, puede ser estadísticamente válida. Como decía fermat y como me dicta la pereza, la demostración no cabe en los márgenes de este comentario.

NoBTetsujin

La verdad, me ha sorprendido mucho. Cuando salió el estudio, me pareció extremadamente creíble y estaba seguro de que no habría sido realizado de forma parcial o interada. Claro.

D

¿Y que se espera que haga un grupo de XXXXXXXXXXXX que se dedica a "controlar y a avalar" a una organización XXXXXXX?

Somos idiotas y lo saben. Mientras no hagamos que rueden algunas cabezas sabrán que podemos indignarnos, gritar, protestar... pero al final es solo una pantomima y pueden seguir sentando sus gordos culos encima de nuestras cabezas.

#nolesvotes

D

y luego los ateos que si les atacamos, manda cojones, pandilla de parásitos sociales.

raistlinM

¿PWC que es? ¿Pure WC?

Prisciliano

Es esto un final feliz?

m

son tan malos como pensábamos...

D

¿Esta es la misma consultora que hacia los análisis económicos de ZP, o es otra? lol