Hace 11 años | Por bruster a cgtinformatica.org
Publicado hace 11 años por bruster a cgtinformatica.org

Existe otra realidad que no se muestra en la web. Por ejemplo, el despido el pasado 21 de marzo de 15 personas, todas de un mismo proyecto, porque la empresa cliente, Ericsson, había decidido bajar las tarifas. En Axpe juegan con los trabajadores como si fueran números sin más. Si el cliente baja las tarifas yo despido a parte de la plantilla. Trabajadores, por otro lado, que estaban contratados en una "Software Factory" en Valladolid y que cobraban unos sueldos de escándalo; ya quisieran ellos poder ser llamados mileuristas.

Comentarios

bruster

He trabajado dos veces en Axpe, una vez como personal propio de la empresa y otra vez como externo (una colaboración corta). En las dos veces no he tenido problemas propios...pero huele muy chungo en esa empresa. De hecho simplemente con hablar con la gente de allí, ya te confirman las sospechas. Se ven cosas muy raras, y hacen cosas muy raras...

gelatti

Yo fuo uno de los primeros empleados de esta empresa, creo recordar que entonces era sólo un fax y un mini despacho en Antonio Maura.

Básicamente me dió la impresión que era algún directivo de Telefónica Móviles que se sacaba un sobresueldo externalizando a su propia empresa... habría que analizar los accionistas.

Y Manolo llevaba un coche que no impresionaba nada creo q matrícula de Bilbao.

Me vendían por bastante más categoría de la que tenía , aunque eso es lo habitual en las cárnicas.

Espero que este tipo de empresas y su negocio se acabe algún día.

j

Es lo que suele pasar cada vez más con las "carnicas".