Hace 10 años | Por marihuanO a canariasahora.es
Publicado hace 10 años por marihuanO a canariasahora.es

Afectados por los altos precios de las mercancías compradas online han creado un grupo en Facebook para debatir y presionar al Gobierno de Canarias para que revise la normativa vigente. Algo tan sencillo como comprar un artículo por Internet puede complicarse mucho si se reside en Canarias. El precio final que pagaremos por el producto no será el mismo que el que figura en la pantalla al realizar la compra.

Comentarios

derethor

yo mismo, tengo una tienda online y no vendo fuera de la península. Lo de canarias y las aduanas es una auténtica broma

D

#3 y por qué dejas de lado a baleares

derethor

#5 el ultimo envio a mallorca, 15kg, 43 euros (podria mandarla por correos, pero tengo que cambiar la logistica, etc para ir a llevarlo alli, no me es práctico)

D

''han creado un grupo en Facebook para presionar al Gobierno de Canarias''

Pff..., ¿qué se creen? ¿El Ché?

marihuanO

#1 Ni el Che se hubiera atrevido a tanto.

Meneador_Compulsivo

Pfff si solo fueran las agencias, ahora correos cobra el "DUA de exportación nacional" 12€ (que obviamente las tiendas cobran al usuario) y otros 12€ de DUA de importación al llegar a Canarias lol lol lol

lisantropo

Las aduanas y sus trámites administrativos son necesarios, el problema no es tanto estos controles y tasas sino la logística. Hay que tener en cuenta que son islas y la mayoría del transporte nacional se realiza por camión porque es el medio que más han impulsado los últimos gobiernos. Si tenéis problemas aduaneros podéis acudir a este blog con vuestras dudas: http://aduanerosenaccion.blogspot.com.es/