Hace 15 años | Por Winfield a elpais.com
Publicado hace 15 años por Winfield a elpais.com

Los ojos de Jineth Bedoya se iluminan cuando narra sus vivencias como periodista. Ha cruzado fronteras oculta en un maletero, ha sobrevivido a bombardeos en la jungla, se ha colado en medio de un motín en una cárcel de alta seguridad. "En cada viaje descubro tanto drama y conozco a tanta gente linda...

Comentarios

e

#2 No me he explicado bien. Trataba de hacer ver la inconveniencia de mencionar en ese contexto de agresión sexual ese menú, o mejor dicho, de la banalidad que subyace en ese redactado. No es la primera vez que observo que la superficialidad les puede en esa sección, a mi juicio claro.

D

#7, joder, llevas toda la razón. Lo cierto es que la primera impresión, al leerlo, ha sido ésa que tú indicas, pero luego la he descartado, aceptando ingenuamente la explicación de #5.

Ains, una tiende a ser siempre malpensada con estas cosas, pero nunca lo suficiente

D

#2, pues yo tampoco lo entiendo.

Johan

#1 #3 Si leéis el articulo hasta el final, veréis que se refiere al postre que tomaron durante la entrevista.

"Subiendo al Sur. Madrid

- Macarrones a la carbonara.
- Omelette de queso.
- Lasaña de verduras.
- Pescado frito con ensalada.
- Dos leches asadas de coco.

Total (dos menús): 20,5 euros."

D

#5, vale, gracias, no había leído esa parte.

e

"A estas alturas se ha olvidado por completo de su leche asada" ?

s

#1: 0 en comprension lectora

jamaicano

La drogaron y durante 16 horas abusaron de ella con la complicidad de los guardianes.

No son hombres... son alimañas