Hace 16 años | Por elhombredeltraj... a radiocable.com
Publicado hace 16 años por elhombredeltrajegris a radiocable.com

En el primer asalto, la periodista defiende sin cortapisas la libertad de expresión en alusión a su amigo Jiménez Losantos. En el segundo turno, se larga del programa porque se siente injuriada. ¿En qué quedamos, Isabel?

Comentarios

Lobo_Manolo

#3 Estas personas (incluído Aznar) ya han declarado en varias ocasiones que leyes como las de la memoria histórica o el Estatuto de Cataluña podrían acabar como "lo del 36". Y desde las tribunas que tienen están alentando esa posibilidad. Quieren que suceda, si no se hace lo que ellos dicen.

Además, son traidores capaces de defender a terroristas (como durante el juicio del 11-M). No tienen mi respeto, ni creo que haya que respetarlos. En todo caso, habrá que respetar su derecho a decir sus peligrosas mamarrachadas. Hasta que una denuncia por injurias, calumnias o enaltecimiento del terrorismo los ponga en su sitio, claro está. Son un peligro para este país.

P

Ale pues ahora no respiro!

Una vez vi la directora o profesora o algo de supermodelo 2007 haciendo lo mismo...
No es serio no.

D

Es un gran ejemplo de la mentalidad golpista'36: O es como yo quiero o me voy (ha evolucionado, antes era "o es como yo quiero u os mato a todos").

alexwing

#2 vez por opiniones comos esa es por la que se iría del programa, no se puede ser tan radical las cosas se debaten como personas sin injuriar, hay mucho adolescente tardío en los medios de comunicación, unas personas de su edad no pueden llegar a esos grados irresponsabilidad, las ideas se pueden debatir de manera civilizada pero claro es mas fácil llamarte golpista y vilipendearte que razonar. Y lo digo por los dos afectados.