edición general
23 meneos
87 clics
Contrariamente a la creencia popular, los Waymos en realidad no son completamente autónomos y el problema es más difícil de lo que parece [EN]

Contrariamente a la creencia popular, los Waymos en realidad no son completamente autónomos y el problema es más difícil de lo que parece [EN]

Requieren intervención humana remota para funcionar, lo que denominan "respuesta de flota", "es un poco engañoso, porque hay centros de teleoperación muy complejos con personas, hay más interacción humana de la que cabría esperar, no hemos retirado a la persona, la hemos trasladado a un lugar donde no se la puede ver". "El geofencing y los mapas HD permiten capturar cada detalle de cada calle donde operan y recibe mucha atención de los ingenieros, hacer esto para todo el mundo sería impráctico". "Tienen muy pocos coches porque no son rentables"

| etiquetas: conducción autónoma , waymo , tesla , andrej karpathy
menudo timo ja ja
Un saludito a los fans de "la conducción autónoma ya está aquí".
#2 El paso de la conducción remota es necesario antes de la conducción autónoma total, para poder entrenar el algoritmo de conducción autónoma.
#3 1.- Me estoy refiriendo, y creo que es obvio porque así lo he indicado, a los que decían que con waymo (y algún otro) ya se estaba usando conducción autónoma chachi guay nivel 5 por lo menos (para el que no lo sepa, 5 es el máximo, era un chiste). Creo que es obvio porque era lo que dije.

2.- Claro que hay que entrenarlos, aunque no sé si es mejor con conductores en el coche o en remoto o mezclados o qué pero, lo dicho, había quién decía que el futuro ya estaba aquí. No tanto.
#2 Otro para ti.

menéame