Hace 11 años | Por --349771-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --349771-- a eldiario.es

En junio se celebraron 80.000 contratos indefinidos menos que en el mismo mes del año pasado. El 92% de los nuevos contratos que se hacen es de carácter temporal.El paro bajó en junio en 127.248 y hay 4.763.680 de parados en España.El paro desestacionalizado (sin contar efectos de calendario), sube en 966 personas, el mejor junio desde 2006La Seguridad Social registra un aumento de...

Comentarios

D

Creo que esto no ha hecho más que empezar. La civilización tal y como la conocemos se hunde.

D

#6 Con la de genet del PP que esta entrando en la carcel, a este paso me vana tener que hacer senador.

D

Por si alguien no lo sabe, ha bajado el paro, de manera historica, en casi 130.000 personas... lo digo pq mucha gente no tendra acceso a la noticia, ya que ha sido "eliminada" de portada: El paro logra un descenso histórico en junio de 127.248 personas y encadena cuatro meses de caídas

D

#1 Será a cambio de aceptar condiciones de esclavos, con contratos basura, etc., que es lo que quieren.

D

#3 Con PSOE subia el paro y no te quejabas, con el PP baja el paro, y todo son "peros"...

D

#4 ¿Qué eres, sabio?, ¿tienes algún tipo de poderes para saber que "yo no me quejaba con el psoe"?, la misma mierda es PP que PSOE, por supuesto que también me he quejado con el PSOE.

Soriano77

#4 Continúa tu labor, fanboy, igual te cae un currito por tu dedicación como andas pidiéndo por ahí. Pero la verdad es que hay 100.000 apuntados al SEPE más que hace un año, entre otros datos tremendos:
Los datos del paro, desmenuzados en 25 apuntes

Hace 11 años | Por --363799-- a blogs.20minutos.es

Ya sé que hablar contigo es perder el tiempo, pero quizá haya alguno más crítico que tú por aquí...
#5 No, es un fanboy pepero que ha decidido que hoy toca sacar pecho. No te enfades con el, no dá para más.

D

#5 Ah, si te quejabas con el PSOE perdona... te habre confundido con otro.

D

#7 Disculpas aceptadas.