Hace 13 años | Por sixbillion a malaprensa.com
Publicado hace 13 años por sixbillion a malaprensa.com

Ya sabemos que todo va muy rápido, y que a cualquiera se nos puede escapar una errata... Pero esto es un poco excesivo, ¿no?

Comentarios

eboke

Llo no beo el provlema.

moien

#12 Como no saben cómo escribirlo correctamente, han decidido cambiar el verbo lol

EscapistaLoco

Vale, es un error, pero esto es irrelevante.

Tanatos

#6 Y roza el microblogging, yo la metería en medios que es adecuado para todos las noticias de malaprensa

HASMAD

#6 Yo también leí lo de los becarios low cost pero, pobre de mí, pensé que al menos les exigirían tener el Bachillerato terminado.

a

#6 El pobre becario ya está preparando la maleta.

d

#6 No tiene nada que ver con lo de los (supuestos) becarios. Lo de la categoría laboral de 20.000 euros anuales (en vez de 45.000) es una propuesta para el nuevo convenio, que aún no se ha aprobado. Es decir, que no por cobrar menos eres, necesariamente, más tonto.

#31 Eso es, seguramente, lo que han pensado en el consejo de administración. La lógica también dice que habría que restarles 100 euros en la nómina por cada falta de ortografía (la férrea lógica empresarial).

sixbillion

#37 En un principio lo decía de coña, aunque otro tema aparte es el esmero y dedicación que se le ponen a las cosas dependiendo de tu sueldo, está claro (de ahí la frase de "si pagas con cacahuetes contrataras monetes"), pero en ningún momento insinuo que alguien sea tonto...

p

#6 Solo se me ocurre que esos becarios lo esten haciendo asi a proposito

hamahiru

Quizás no haya sido un problema de ortografía sino de ordenación de las palabras.

D

Qué barbaridad. Mira que escribir "contrivuido" con be...

mikibcn

Mis ojos!!!!!!!!

calvo

#1 Haaaarg!!!

g

Las "PRISA" son malas consejeras...jeje.

Jiboxemo

Es que nadie va a pensar en los dislexicos ???

EscapistaLoco

18:30 Está arreglado. A ver la que le cae al pobre.

Black_Diamond

Que llamen a un médico

p

Joder, ni queriendo.

H

No digo más.

Barrenos

Yo quiero también lo que se ha tomado este.....!!!!

D

¿Y por esto les pagan? Normal que quieran bajarles el sueldo. Qué mínimo que sepan escribir si se van a dedicar a ello. Después de ver esto, y de consultar sus tablas salariales, donde el sueldo mínimo son 40 mil euros al año, ya me parecen que cobran mucho.

SHION

Mis hogos!!!!

Shinu

No entiendo eso de poner la fuente en el título... ¿es para conseguir más votos?

barahir

Otra más, esta de El Mundo, recientita

cada día la volvían a cruzar para ir a sus trabajos en una cervezera de San Diego

http://www.elmundo.es/america/2011/04/05/mexico/1302031272.html

sabbut

A contribuido ha destruir... con huna vonva de destuxión... los hogos de los lectores de Hel País.

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=235919

D

Ha de hacer, coñe.

VerbalHint

¿Qué son un par de gazapos ortográficos, por escandalosos que parezcan, en comparación con los errores de fondo que cometen y las medias verdades que quieren hacer pasar por noticias y se quedan en publirreportajes?

D

Gazapos de estos me encuentro prácticamente todos los días. Lo malo es, como dicen por ahí arriba, que ni se molesten en corregirlos. Incluso cuando les escribes para decírselo, o utilizas (en los periódicos en los que existe la opción) un botoncito que pone "rectificar" y les haces saber lo que han escrito mal...

Neowizard

El orden de los factores no altera el producto debió pensar

D

El País en su línea de contribución al analfabetismo nacional.

D

Lo más cachondo es que el periódico donde publican que «Gadafi se haya» en su palacio habían sacado una sección de caza al gazapo ortográfico:

http://www.elpais.com/fotogaleria/caza/errores/ortograficos/elpgal/20071027elpepucul_1/Zes/6

Pa mearse.

sabbut

#24 Y lo más cachondo de la sección de caza al gazapo ortográfico es que en el mismo enlace que pones, donde critican la ausencia de un par de acentos, escriben "cártel" donde debería poner "cartel".

D

Un hacha el tipo, oiga

starwars_attacks

mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de mierda de reglas de