Hace 13 años | Por --209115-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --209115-- a publico.es

Un tercio de los consejeros y altos directivos de los bancos del Ibex ganan más de un millón al año. El control de los sueldos de las cúpulas de las entidades financieras por parte del Banco de España, en vigor desde ayer, va a afectar a aproximadamente un tercio de los consejeros y altos directivos de los cinco grandes bancos españoles, los que cotizan en el Ibex 35, principal índice bursátil

Comentarios

o

Control publico? Sensacionalista.

D

#7 Esto no me lo creo yo ni jarto de vino lol Seguirán haciendo como hasta hoy: lo que les de la real gana.
Y punto.

D

Yo quiero que pasen a ser mileuristas y se jubilen a los 67, como quieren ellos para nosotros.

sotillo

Casi me da igual lo que ganen lo que me jode es que me roben y el estado no me defienda o manipule las leyes para legalizar la usura

r

No me parece bien que nos centremos solo en los "sueldos millonarios". Esos son unos pocos (aunque demasiados, jejeje), pero hay una cantidad ENORME de tíos que cobran 6000-7000 euros al mes limpios, no son "millonarios" pero sí que cobran 8, 9 o 10 veces más que muchos... y viven de puta madre porque los ha enchufado el cabrón de turno, mientras otros estamos picando piedra. Igual me paso de radical pero me parece una diferencia demasiado grande y nos estamos centrando solo en "consejeros delegados", "presidentes", etc... qué gracia me hace.

l

pobres, con lo buenos que son y mira que querer controlarlos.. ni que estubieran todo el rato haciendo "chanchullos".....

lestat_1982

Eso lo deberían mirar en los que fueran intervenido o en los que tienen peligro de ello, si das un bonus tremendo y después necesitas ser intervenido no es de recibo, pero si el banco va bien, tiene suficientes beneficios y no ha sido intervenido, ya no lo veo tan adecuado (por supuesto que las cifras son prohibitivas pero bueno, es dinero ganado).

m

Si el estado los rescata por que no son solventes o por el motivo que sea, deberian de cobrar lo minimo, para llegar a ser rentables y no sueldos millonarios y luego si nos va mal...pues bueno ya nos rescataran otra vez.

D

Abrá que tomar ejemplo de Islandia cuyos representantes políticos le hyan dicho a la banca que ni de coña van a ver un duro para solucionar el problema y el deficit que ellas mismas se han creado.

Por no hablar de España, tenemos que poner 5000 millones para salvar a portugal y resulta que en Cataluña se están despidiendo médicos, enfermeras, cirujanos...