edición general
16 meneos
106 clics
El controlador Stadia de Google acaba de recibir una gran actualización cortesía de Steam

El controlador Stadia de Google acaba de recibir una gran actualización cortesía de Steam

La noticia proviene de The Verge , que informa que el mando de Stadia ya es totalmente compatible con Steam. Si tienes un mando de Stadia y aún no lo has desbloqueado para usarlo por Bluetooth, te recomendamos que lo hagas cuanto antes. Google ya ha ampliado la fecha límite y no creemos que lo haga después de este año.

| etiquetas: google , stadia , mando
El 31 de diciembre de 2025 es la fecha límite para salvar el mando de Google Stadia.
Es un buen mando, y stadia funcionaba muy bien. El catálogo, el modelo de negocio y el abandono y lentísimo desarrollo por parte de Google, un desastre.
#3 Se montaron una película con lo de negar la latencia (iban a lograr incluso latencia negativa, decían) y aquello era imposible. Dependiendo del juego algo de latencia no molesta tanto, pero en otros sí.
#3 Luna me está sorprendiendo porque va igual de bien que iba Stadia o más. Parece ciencia ficción jugar con un simple Chromecast con Google TV y el mando de Stadia o el de Steam a juegos triple AAA.
En realidad quien estuviera interesado lo actualizó hace 2 años.

La única novedad real es que Steam ha ampliado su soporte aunque en realidad yo he podido jugar sin problema en Steam, así que novedad poca.

Ahora lo estoy usando para jugar en Amazon Luna y va perfecto.
#2 Yo lo intenté hace unos meses y fue un desastre. Claro que lo intenté también con el de Steam y no fue mucho mejor. Al final dependes de que los juegos contemplen que puedas usar un mando que no sea el de Xbox. O que alguien haya hecho un buen perfil para el de Steam, imagino.
A ver qué tal con esta actualización.

menéame