Hace 15 años | Por man30 a es.engadget.com
Publicado hace 15 años por man30 a es.engadget.com

Nakabayashi ha presentado el último grito en reciclaje de oficina: una máquina de 600 kg de peso que en lugar de destruir documentos haciéndolos finas tiras de papel, los descompone y procesa en forma de papel para el inodoro.

Comentarios

m

#3 muy bueno, en vez de hecharlos a la hoguera de San Juán mejor limpiarse el culo con ellos

mainzer

¿Puede alimentarse con ficheros PDF, o luego te quedaría el culo cargado de estática? lol

D

Nos llevan años de ventaja..

dogday

"... conseguir dos rollos requiere una hora de trabajo y 1.800 páginas A4 o 7,2 kg de papel."

D

Ya sé por donde se va a pasar más de uno las denuncias de la SGAE...

tocameroque

...esto hace años que lo hacen en muchas empresas de selección de personal.

C

Última hora... para reactivar la economía, zapa1ero las ha comprado todas... Todas las escuelas tendrán una (ha dicho)... por fin los alumnos podrán tener el culo limpio con los mismos papeles que les han arruinado la vida...

Mañana a las 17 hay una manifestación en la c1beles para festejar la medida definitiva contra la crisis...

La oposición ha asegurado que esa propuesta es un disparate pq no la han propuesto ellos...

D

#21 "Muere reventado por tener el culo grapado"... pues sería un meneo de portada segura

j

Ya se puede crear empresas de reciclaje. Claro que aunque el reciclaje es muy bueno pero que muy bueno para evitar la contaminación en este aspecto, se requiere un coste no rentable para el reciclaje.

Otra vez el dinero en contra de las soluciones y la tecnología.

Sermineitor

"...-la lista de jefes pelopunta que demandan un cagatronix 3000 es interminable-...según Nakabayashi"

D

Eso ya estaba inventado, de hecho lo venían usando los antidisturbios con el artículo 15º de la Constitución Española de 1978:

http://constitucion.rediris.es/legis/1978/ce1978.html

Así podrán someter a tortura permanente a la gente con solo quitarla un ojo.

zita

con lo que duele un cortecillo con un folio en un dedo, a ver quien es listo que se lo pasa por el culo lol

edgard72

Reciclaje... ¿a que precios? 45.650 no lo hacen viable económicamente, y ecológicamente hablando ¿cuanto consume? ¿necesita productos químicos?

Capricho de boss, diría yo.

QesnoR

No quiero ni pensar la de cáncers por la dichosa tinta de impresoras o tóner... morir por cáncer de culo, que tragedia...

Maki_

Entonces tu le pones un 20minutos y lo deja suave?

D

Una máquina un poco pesada para tener en casa en un piso de los de la ministra...

stygyan

#3, yo ya sé qué hacer con las citaciones del juzgado y las sentencias en mi contra.

Que joden más que los apuntes, creéme.

mciutti

¿Algo parecido para deshacerse de la propaganda electoral?

Sería de lo más poético.

D

Por fin el ABC va a servir para algo util

Gazpachop

lo que hay que ver... una máquina de 600 kilos en la oficina jajaj

A

Lo que no inventen los japoneses... en qué estarán pensando: caca, culo...

F

#3 Me sé de uno en mi uni que quemó los apuntes después de salir un parcial en diciembre. Todavía le quedaba hacer el exámen final y, en caso que suspendiera, la recuperación. Animalito lol

D

#19: Jejeje, casi te toca recalcular la estructura, o al menos situarla (y repartir su peso) en un área de dos metros cuadrados donde no pueda estar ninguna persona más.

J

Sale más rentable energeticamente limpiarte con el papel de las fotocopias aunque raspe un poco

iacaca

Se necesitan 7,2 kilos de papel para hacer dos rollos?

akey

#4 Y más ecológico. Este invento cambiará el mudo tal y como lo conocemos

D

Así podrán tener más utilidad los "ANÁLisis funcionales" de alguno.

Manolitro

Y la energía que debe consumir? si para dos rollos necesita procesar 7 kilos de papel durante una hora...

aughan

Pa Cagarse!!! lol

d

Aquí el defensor del pueblo usa este sistema con nuestras reclamaciones desde hace años.

D

Todo lo que cueste mas de 50€ y que sea destinado a un fin como el reciclaje estará vetado en cualquier oficina. Las auditorias mediambienttales sin embargo si tendrán uso como limpianalgas aun siendo mucho mas caras. paradjico no?

D

HOYGAN SOY ZETAPERO YA HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN A LA CRISIS GRASIAS.

I

EN DESARROLLO: Maquina que convierte papel higiénico usado en suaves folios.

areska

Yo prefiero la opción hoguera

s

Ahora que se iba hacer aquí con las papeletas domingo, 7...