Hace 12 años | Por berser a madrilonia.org
Publicado hace 12 años por berser a madrilonia.org

La Asamblea Interinstitutos de Madrid convoca una concentración a las 19 horas en Sol, en repulsa a las cargas policiales que se están sucediendo en Valencia.

Comentarios

galan_19

#1 O en su defecto un seguro de vida

frankiegth

Para #5. Meterle miedo a la gente no nos lleva a ningún sitio.

galan_19

#19 No soy yo el que le mete miedo a la gente, son los políticos vivimos en el tiempo del miedo si que es cierto, pero es en esta época cuando mas valor tenemos que tener y pelear todos unidos frente un gobierno que nos intenta esclavizar y apalear al que se queja.
Nos están intentando silenciar con la violencia al mas puro estilo de la antigua roma pero tenemos que luchar hasta que sean ellos los que tengan miedo

D

#23 Yo apuesto por algo más agresivo:

"Polizonte"

Aunque no creo que lo entiendan. roll
Pobres tibias y peronés.

dgonzf

#23 MUCHA POLICIA POCA DIVERSION!
ESOS DE MARRON AZUL ¿DE QUE INSTITUTO SON?

dgonzf

#23 edit

D

#1 ... y sarissas y mantener la formación, no romper nunca la falange y echar a correr lol
Sobre todo porque los maderos de ahora corren mucho.

themarquesito

#50 Y un cuerpo auxiliar de honderos para darles a los polis un poco de su propia medicina, ya que estamos.

D

#51 Pues sí, falta les hacían, pero los pobres chavales ni unos tristes adoquines les tiraron. Si casi eran más los cabrones antidisturbios!

cyberdemon

#6 Están pateando el avispero, al final se liará parda cuando toda la colmena trabajadora salga cabreada a defenderse...

Sermineitor

#6 Hay una parte del video en el que se ve bien a unos hombres cruzados de brazos observando como la policia persigue a los chicos. Manda huevos que unos cuantos chavales de instituto tengan más cojones que la mayoria de toda la puta sociedad Valenciana que sigue votando a corruptos y fascistas. Son igual de cobardes que los perros de presa que aparecen en el video.

yercooz

Otra imagen que está siendo compartida por Facebook:

"Imagen de una estudiante sangrando por la cabeza tras sufrir la carga de la Policia"

ESTO NO SE PUEDE PERMITIR, me pregunto si los policías pueden dormir en paz cada noche...

frankiegth

Para #35. Afortunadamente parece agua lo que hay en el suelo.

yercooz

#37 #38 #41 Si claro, no lo pongo en duda, solo he copiado el comentario que venía adjunto en la foto por Facebook. Solo pretendía compartir la imagen, esté o no sangrando, hacerles pasar situaciones de este calibre a los jóvenes es algo más que indignante.

D

#35 Eso no es sangre, es agua. Le habrá dado un ataque de ansiedad o algo así y le habrán mjado la cabeza. fíjate que tiene la botella de plástico y el tapón al lado de la cabeza. Cuidado con estas cosas, que pueden hacer caer la credibilidad por los suelos.

D

#38 Venia justo a decir eso, se ve la botella y el tapón.

D

#21 Ves las fotos y lo único que te viene a la cabeza es: Qué vergüenza de país!

koe

Tiene que subir a portada, todo el apoyo a la gente que está protestando por algo que nos incumbe a todos. Si ellos pueden, todos, debemos.

D

Pues a la calle otra vez!

D

Esto tiene que ser portada SI o SI

Ksiqno

En los últimos meses la policía ha perdido todo el respeto que pudiera tenerle. Y mucho tiene que pasar para que lo recuperen

Stash

Por 25 pesetas la respuesta.
Armas reglamentarias de la policía

La navaja de la pierna del policía de la izquierda
http://www.publico.es/espana/423063/represion-policial-en-valencia-contra-las-manifestaciones-de-estudiantes/slideshow#7

Un, dos, tres, responda otra vez.

dgonzf

¿A que coño estamos esperando?, regresemos de una vez a 1808 y organicemos un nuevo 2 de Mayo. Ellos se lo están buscando

Gandia

Última hora.."La delegada del Govern convoca roda de premsa a les 18.30h amb el Cap de la Policia Nacional, Antonio Moreno. Levant-EMV

D

Por lo que se dice en twitter están cargando dentro del instituto... hemos perdido el juicio... pero claro íbamos sin abogaaados..

p

Ojo, que convoca la Asamblea Interinstitutos. Gente que se dedica a la enseñanza y a la cultura, no al mangoneo. Hay que ir. Si empiezan a cargarse a estos, el país no va mal, va de reputa pena y da miedo.

Eurociudadano

Ea! Pues a desgastar el pavimento se ha dicho. ¡Allí nos vemos!

Aunque empiezo a pensar que estas cosas sólo sirven para que se descojonen en nuestra cara.

cax

#14 No se descojonan no, les produce inquietud. Sino no sacarían a los antidisturbios a pasear. Cuando sacan a los antidisturbios es porque están preocupados.

coxal

Estoy a 500 Kms, no llego pero mi solidaridad con los estudiantes valencianos.

D

Si comienzan a arder comisarías se extrañarán y preguntarán que porqué tanto odio.

n

Y yo me pregunto...si ellos que deben proteger a los ciudadanos, respetar y hacer cumplir la ley...y como todos vemos, ellos no lo hace, quiere decir esto que nosotros los ciudadanos tenemos derecho a defendernos como podamos? Si estoy caminando por la calle con mi novia, y ni si quiera formo parte de la manifestación y de repente vienen policias corriendo hacia nosotros y nos apalean (porque se puede ver que apalean a un hombre mayor que no estaba en la manifestación). Vamos, yo no se ustedes, pero yo exploto y a pesar de que sean 20, al menos el de la porra se lleva una...y vamos, si le dan a mi novia y encima le abran la cabeza....no se, ahi, ya perdería mis estribos completamente. Esta injusticia tiene que acabarse, y me da a mi, que a la antigua usanza, palo y piedra. Obviamente, no deseo esto, pero cuando te pegan y te pegan y te pegan y no hay justicia, ni ley que te proteja, entonces que puede hacer uno???

hybrydo

Un pasajero oscuro como el de Dexter creciendo en mi

D

Estudiantes valencianos, nos estáis enseñando el camino. Gracias.

D

Vuelve el franquismo amigos, vuelve la dictadura. Escondan sus libertades, no hagan ruido, no critiquen al gobierno ni a la iglesia, o serán silenciados con un tiro en la cabeza y enterrados en una fosa común.

#MONARQUIABANANERA

D

vamos, vamos, vamos...

Stash

Acordaos de llevar el DNI a mano, no vaya a ser que a los antidisturbios se les vuelva a olvidar ir adecuadamente identificado

https://p.twimg.com/AmGoXGzCMAAMc2U.jpg:large (via La Policía vuelve a cargar contra estudiantes en Valencia/c18#c-18

NoKeN

¡¡Intentaré estar!!

alfgpl

Todos a Sol a las 19h . Por solidaridad pero también para que se sepa que la vergüenza de sufrir estas autoridades no resta ni un poco de orgullo al ver a estos jóvenes.

Sniard

No irá nadie, aún hace mucho frío.

gelogelo

#22 En la revolución de octubre rusa también hacía mucho frío y no pasó nada que cambiara la historia.

mangrar_2

a liarla parda!!!!

frankiegth

Para #32. Los que la estan liando ya parda son los antidisturbios y sus responsables directos.

jaz1

creo que se lo merecen, pero estan quemando las convocatorias

D

Importante, no cuesta nada, Evento Facebook https://www.facebook.com/events/299441113451257/ Tras los hechos ocurridos repetidamente en València durante la pasada semana y esta mañana.
En apoyo a los estudiantes valencianos que se manifiestan por su derecho a tener una educación digna, se convocan concentraciones-caceroladas en todas las plazas del estado.

(Este evento es, tan solo, una recopilación de intenciones recogidas en las redes sociales)

Tarod

Y mañana otra por los de hoy!

D

Los que van a forrarse es lo del metro, tanto viajes, no seria mejor una permanente agresiva pardisima y con dos cojones que mil debiles?