Hace 13 años | Por --22606-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --22606-- a publico.es

La red de microblogs, Twitter, se está llenando de mensajes relacionados con la votación que en unas horas se celebrará para determinar si el Congreso aprueba o no la Ley de Economía Sostenible, que incluye la polémica resolución final segunda, que se ha denominado 'ley Sinde' y que posibilita el cierre de páginas web.

Comentarios

a

#11 esa es muy buena

D

#11 Y r0uzic, no te olvides de r0uzic.

D

Lo siento, pero no podré ir: Hoy juega el Fussballhallenmasters Wolfurt.

D

Esta mañana también se habían convocado concentraciones espontáneas frente al Congreso. Sin embargo, según informaba Europa Press, apenas una decena de ciudadanos acudía a la convocatoria a las 09:00.

We are legion.

a

#14 no es lo mismo las 9:00, que la gente está currando, que las 20:30 que se supone que ya no lo están

D

Ya de paso, hay que aprovechar la wifi del congreso y descargar lo último de Andy & Lucas.

andresrguez

¿Presionando al poder político? Luego se quejan de Wikileaks...

D

Lo siento, pero no podré ir: Hoy juega el Barça.

D

#1 Pues nada. ¡Comed fútbol!

hizem

#1 No jodas que hay fútbol... entonces estamos perdidos..........

Ojalá salga adelante!!

D

#1 Se antepone un partido de fútbol a algo de este calibre. No hay duda que en este país no tenemos ningún futuro.

xenko

#1 Hoy juega el Barça, y mañana tú y yo tendremos unas pocas libertades menos. Vaya balance. Yo lo siento por tí, y por mi.

eboke

#1, pero si no vives en Madrid... lol (Yo voy al Camp Nou, envidia cochina. Aunque llueva.)

D

#1 Pues esta vez la manita te la dará el Gobierno en tu cara.

s

#1 Me logeo desde el curro solo para meterte un negativo. Si es cierto bien está y espero que te caigan 200 más, si era ironía lo siento, la próxima vez pones un /ironic que estoy muy quemado con el tema de las pelotitas.