Hace 12 años | Por Froku a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por Froku a lasprovincias.es

Las farmacias han recogido en el primer mes de su puesta en marcha 4.778 quejas formalizadas y notificadas, sobre un total de 5.135.550 usuarios, lo que supone el 0,09%

Comentarios

Cehona

#2 Tampoco, date prisa, porque en septiembre sube el IVA de ellas al 21%, te persiguen hasta la muerte.

c

#2. Nunca te faltarán clientes...

kelonic

Ahora, habrá que rescatar a las farmacéuticas.

h

#7 pues yo digo que si. Que había mucha gente que gastaba mucho más de lo que necesitaba simplemente porque era gratis.

Por poner un ejemplo de cómo es la mentalidad de mucha gente:

Un amigo mío me dice: "Este año han subido el precio de la matrícula de la universidad, así es que me tendré que poner las pilas y aprobarlo todo"

Es así de triste, pero mucha gente hasta que no le tocas el bolsillo no hace lo que, en teoría, se debería hacer desde el principio.

Cehona

Normal, entre que los abuelos no saben cuando cobraran la demasia, los parados, que siguen pagando como si trabajaran...

D

Y seguro que el gobierno lo ve como un gran logro.

D

#3 pues lo es

D

#6 ¿Entonces estás afirmando que ese 16% menos de recetas eran falsas, innecesarias o excesivas? ¿Afirmas que el copago no ha afectado a quien necesita fármacos y únicamente a afectado a quien no los necesitaba? Si no puedes afirmar eso entonces no, no es un logro.

angelitoMagno

#3 Naturalmente, eran los objetivos que perseguían.