Hace 15 años | Por --108443-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --108443-- a europapress.es

[c&p] El primer estudio genético sobre muerte súbita en futbolistas realizado en España ha descubierto que quienes practican este deporte experimentan cambios en el grosor de la masa muscular del corazón que pueden confundirse con los observados en las miocardiopatías, por lo que los actuales reconocimientos detallados que se practican a los atletas podrían no ser suficientes para este tipo de deportistas.

Comentarios

diegusss

#0 Ya siento ser demagogo, pero es que estoy hasta el pito de tantas preocupaciones por los futbolistas, y tan pocas por los pobres. Seguro que se dedica más dinero, recursos y tiempo a estos estudios que a los de la malaria o el paludismo. Y desgraciadamente la elección de Sophie si que existe en estos aspectos.

dpoyanco

#1: tu comentario es demasiado "sensibilista"

D

Y mientras tanto, a echar tierra encima de la Operación Puerto, no vaya a ser que a algún juez se le ocurra destapar el tarro de las esencias y "se pierdan generaciones".

vigatana

Y de repente, viene a mi mente la imagen de Antonio Puerta. Descansa en paz.

NoEresTuSoyYo

Tanta juerga,luego buenas comidas y luego corriendo para arriba y para abajo pues claro... pero como no dejan de ser un PRODUCTO que hace dinero pues les da igual, los equipos pagan y quieren que ese PRODUCTO le de dinero y se las trae floja lo que le pase mientras funcionen.