Hace 14 años | Por --29907-- a eleconomista.es
Publicado hace 14 años por --29907-- a eleconomista.es

Corbacho, consideró en unas declaraciones a Telecinco y a la pregunta de sí alguien podría haberlo hecho mejor que él, Corbacho respondió: "Desgraciadamente tengo que decir que posiblemente no".

Comentarios

Eversmann

Abuela not found.

Gaeddal

#2 Abuela 404

Unaplus

#2 #4 ¿porqué no decis "este no tiene abuela"? así a lo "tradicional", lol (es broma, es que lo quería poner... y me lo "quitasteis" )

alecto

#6 a la pregunta de sí alguien podría haberlo hecho mejor que él, Corbacho respondió: "Desgraciadamente tengo que decir que posiblemente no".


>>> ¿¿¿soy el mejor ministro del mundo???

¿Y el que se lía es el que dice que eso es una manipulación?

Kaeos-TE

¿Por qué en el titular no pone lo mismo que en la entradilla ? Ser el mejor y hacerlo mejor no es lo mismo.
No ha sido mejor que otros pero habria que verlos en la misma situacion.

D

#5 Te lías en tu propio concepto. Ser el mejor en algo es independiente de las situaciones en las que se de.

dionisodoro

"posiblemente"... la mejor cerveza del mundo

albandy

De ministro de trabajo a participante del club del chiste.

sadcruel

Para hacerlo mejor habría bastado tan solo alguien que pensara más en lo que era necesario hacer antes que en el beneficio de su carrera o de su partido.

D

Para un empresario derechista claro que ha sido el mejor ministro que ha habido. Se ha atrevido a recortar más que ningún otro partido los derechos de los trabajadores.