Hace 13 años | Por --147295-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --147295-- a europapress.es

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, al que le quedan pocos días para dejar el Gobierno, cree que los ciudadanos le recordarán como el ministro que tuvo que estar en el Ejecutivo "en la peor época" de los últimos 80 años y en el "peor Ministerio para dicha época". "A veces me dicen los ciudadanos, muy cariñosamente: 'chico, qué mala suerte has tenido y vaya marrón que te ha tocado'", ha asegurado Corbacho en declaraciones a RNE recogidas por Europa Press.

Comentarios

AlphaFreak

#1 Lo de "vago" está absolutamente fuera de lugar. Mira que no coincido para nada con Corbacho, pero los que están cerca de él afirman que es un tío de los que no paran en todo el día.

Por cierto, en el maletín de ministro no hay ninguna varita mágica para generar empleos coincidiendo con una crisis de ámbito mundial. De hecho, sí que es un marrón ser ministro de trabajo en un momento como este. Y también el hecho de que aceptara el cargo implica que no le faltan cojones.

D

#8 Gracias por tu negativo por estar en desacuerdo conmigo. Una pena no podértelo devolver porque el meneo es mío. A lo mejor alguien por ahí me hace la caridad...

Vago, según el diccionario, es el que holgazanea y no hace lo que debe, definición que casa perfectamente con la percepción que se tiene del personaje. Veo que sí compartes lo de sinvergüenza, porque contra eso no dices nada.

Lo de los "cojones" (un argumento impresionante) a lo mejor tiene más que ver con aceptar un cargo que da poder, un buen sueldo, gastos pagados y otras bagatelas.

Y para ser "un tío de los que no paran en todo el día", podía haberse dado cuenta antes de que sus esfuerzos iban en la dirección incorrecta y haber dimitido. Claro que para eso sí que hay que tener "cojones".

Que pases un buen día.

D

#8 Pues nada, felicidades. Hemos tenido un inútil, pero oye, valiente lol Flipo con lo de "no le faltan cojones" jajaja

Pues yo a Corbacho no le conozco de nada pero los que están cerca de él dicen que tiene una berruga debajo del sobaco. Vendo Opel Corsa, y mi mamá dice que soy guapa, así que el año que viene me presento a ministra de trabajo.

Edito: #9 No caigas en su trampa, yo te pongo otro positivo

D

#10 Gracias por el positivo, guapa (no lo digo por tu avatar, sino por que lo dice tu madre) lol lol lol

D

#8 Una crisis de ámbito mundial de la que los únicos que no estamos saliendo somos los españoles.

No está mal.

Y que quede claro que cuando cambie el gobierno, si las cosas empiezan a funcionar, no será porque los siguientes hayan hecho algo, sino porque la conyuntura internacional se lo ha resuelto.

Si para eso os queremos el gobierno, mejor os quedáis en casita. Si no sois capaces de aportar algo positivo, al menos no daréis más problemas.

D

Y que incapaz que eres. Y si realmente no te sientes con fuerza o no sabes. ¡Dimite!

Verguenza de Ministros.

D

Pues si era tan tan marrón y sabías que no tenías las narices que eran necesarias para hacerle frente, ¿por qué no dimitiste, caradura?

d

Jugando la carta de dar pena.... Pues si que hemos caido bajo. Asco de políticos.

D

Sinvergüenza. Cierto és que él solo no puede hacer nada contra la crisis, pero esas declaraciones son única y exclusivamente hacerse la víctima.

JOL48

Pues yo quiero tu marrón... Además de haber vivido de la sopa boba durante años, has dejado una reforma laboral demencial... el mayor paro desde hace años...

miñoca

¿Y nadie se dio cuenta de que, mientras la ministra Salgado, que no entro en si lo hace bien o mal, salía a dar la cara constantemente el tipo este se escabullía y ni siquiera aparecía por las ruedas de prensa?

D

Ahora va a resultar que la culpa de la crisis es suya.