Hace 7 años | Por Etxegibela a huffingtonpost.es

Comentarios

Dene

me parece a mi que lo unico cierto ahi es que " Corea del Norte "sigue siendo imperturbable"."

sotillo

#3 Me parece que al Trump pero no me hagas mucho caso

#4 No lo veo tan claro compañero, estaríamos mas seguros si el botón lo tuviese mi sobrino.

sotillo

#5 Tu no pero a Tump no le cabe la menor duda

Entre este señor, Kim Jong-un, y el señor naranja Trump, ¿no se cual esta mas majareta? Veremos los resultados en las noticias.

vvjacobo

#1 Los dos por igual, pero sólo uno tiene un botón rojo.

#2 ¿Y eso beneficia a alguien?

a

Cuando comento entre colegas o veo comentarios en meneame sobre el asunto Korea es como que tampoco preocupa mucho o se ridiculiza el hecho de hundir a cañonazos el pais, aunque es cierto que provocan sorna y que los tomamos un poco a broma, las consecuencias en número de muertes y sufrimiento (Maxime sabiendo lo lobotomizados que están), dejarán otros conflictos actuales en simples escaramuzas.

D

#8 ¿y? no creo que gritar muy alto sirva para que cualquiera de los dos locos recupere el sentido comun. Si la poblacion de corea del norte no se libra de ese monstruo , y los estadounidenses han elegido a semejante especimen , lo unico que nos queda a los ciudadanos de paises que ni pinchan ni cortan en esto es o bien el humor o agitar los brazos mientras corremos en circulo gritando "vamos a morir todos!"
Personalmente prefiero el humor , pero bueno , cada cual es libre de expresar su preocupacion del modo que estime necesario.
Si empieza la matanza , entonces igual podemos cambiar de postura , pero , al final , la futilidad de todo acto es evidente. Otra cosa es si fueramos ciudadanos chinos...bueno , tampoco , como para opinar estan alli tambien.

a

#9 Estoy de acuerdo y soy el primero que me rio a veces de los de pyongyang, pero no quita que cuando lo pienso friamente y aunque pueda ser que se lo estén buscando unos y otros hay unos cuantos millones de crios que se van a hinchar a llorar sin entender porque les han arrancado las piernas o su hermanita no se mueve, cosa que me pone de muy mala folla. En fin; peor lo llevo cuando confiaba en que trump con todo lo bravucón de boca que era, no llegaría a lamer la bota de los dos paíes que lame; ni hacer lo que la desgraciada de su contrincante hubiera hecho hace ya un par de meses.

D

#10 El problema real , al menos como lo veo yo, es que la poblacion ya esta viviendo como si estuvieran bajo el asedio de sarajevo , con ejecuciones sumarias , hambre , terror... Por duro que sea contemplarlo , igual lo mejor que le pueda pasar al pais es que China se deje de tonterias y los "libere" como hicieron con otros pequeños paises de la zona. Es uno de los pocos casos en los que veria estar bajo el regimen chino como una mejora. Y puede que hasta rusia y usa dejaran hacer , simplemente por tener un dolor de cabeza menos. Otra cosa es que a los chinos les venga muy bien tener al enano dando por culo a los gringos y japoneses , pero esa , esa es otra historia.
Por supuesto , ninguna entidad geopolitica de entidad se va a mover por algo tan nimio como el sufrimiento de millones de personas , pero es lo que hay. Lo unico que nos queda es ridiculizar a los responsables , ya que no podemos deponerlos ni forzarlos a moverse por la fuerza o la razon.