Hace 12 años | Por JanSmite a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 12 años por JanSmite a es.eurosport.yahoo.com

En el pasado GP de Corea de F1, las escuderías fueron recibidas con una desagradable y olorosa sorpresa: las sobras de comida del año anterior, aún no recogidos por ninguna empresa de limpieza. Tal y como refleja el diario alemán 'Bild', los equipos se encontraron con unos refrigeradores con sorpresa, con alimentos del año anterior. Se podían apreciar las cajas de los bocadillos de la carrera inaugural del Gran Premio de Corea el 24 de octubre de 2010. Desde entonces, no ha habido más eventos deportivos de motor.

Comentarios

TroppoVero

#2 Hombre, teniendo en cuenta que el circuito de Valencia es urbano... obras pocas y de monumentales nada. Pero bueno, si tú dices que el caso de Corea es similar...

D

#13 Ajá. Claro, obras pocas y monumentales nada. Eso es lo que te ha vendido tu partido? Te invito a que visites la ciudad y veas el despilfarro continuo de esas obras faraónicas e inútiles antes de opinar. ¿Por qué nos escandalizamos de corea y no lo hacemos de nuestro propio hogar?

JanSmite

#13 Estaba pensando en el aeropuerto de Castellón, en el puerto y las instalaciones de la Copa América, en el edificio "Veles e Vents", en el Ágora y, si me apuras, sí, también en el Circuit, que necesitó mover, por 12 millones de euros, el puente móvil que costó construir, apenas un año antes, 9 millones más. ¿Y todo para qué? Para un circuito que genera pérdidas año tras año, que no gusta ni a pilotos ni a aficionados ni a vecinos ni a comerciantes…

M

#2 o a Castellón. Podrían reaprovechar las pistas del aeropuerto para carreras (en Top Gear se pirrarían)

vjp

La Fórmula 1 es mucho de malgastar con Corea y Correa lol

DaniTC

De los comentarios: "Si el congelador es bueno aguanta todo un año perfectamente." lol lol

bombillero

Nunca mejor dicho, la venganza se sirve fría

volavan

Joder, he leído Correa recibió a la Formaula 1... Y me he dicho, y este tío que cojones ha hecho ahora.

B

Por lo que se ve sale rentable rentable el circuito

JanSmite

#6 Sí, sirve de circuito y de vertedero

D

Alimentación gran reserva

K_os

Esta vez limpiarán antes de irse. Guarros!!

montag

construcciones faraónicas que no sirven para nada:una cosa en la que los españoles eramos número 1 en el mundo y van estos coreanos y nos copian...

Pakipallá

#22 las construcciones faraónicas SIEMPRE sirven para algo... para llenar los bolsillos de unos pocos, por ejemplo.

Bixio7

La verdad es que es un poco exagerado hay que ver

ailian

Pestaña equivocada, sorry.

D

¿Y los bocatas del Papa y la JMJ?

Arlequin

Aquí en Valencia se encontraron la misma caspa que el año pasado.

c

Jejeje,al principio pensé que le habían "vuelto a colocar" la basura que ellos dejaron para echarles en cara que no la recogieron antes irse...hubiera estado bien

cogitoergosum

si iba a ir a limpiar, lo que pasa es que.....y tuve que.......y claro al final.........

D

Por no tener no tiene ni sitio donde meter a los miembros de los equipos, de manera que la mayoría de ellos se alojan en habitaciones de los lupanares de las zona. Suena a coña, pero http://www.caranddriverthef1.com/formula1/blogs/virutasdegoma/los-viajes-en-el-tiempo-si-que-existen-y-si-no-compara-el-pasado-suzuka

LBrown

Pobrecillos, ¿y ahora que van a comer?, los pilotos van a tener que pagarse los bocatas de su bolsillo, propongo abrir una cuenta y ayudarles con lo que podamos.

McLaud_

Bernie, llévatelo todo a casa, incluido lo putrefacto, ya estás acostumbrado al hedor... lo emanas tú.

s

Los de Eurosport citan que la fuente viene de Bild, pero he buscado en bild.de y no hay nada... alguien tiene la fuente de donde ha salido todo esto?

kastromudarra

#15 solo he encontrado culebras cruzando la pista http://www.bild.de/sport/motorsport/gp-korea/formel-1-droht-chaos-rennen-in-suedkorea-14379774.bild.html pero me di cuenta que es del año pasado... asi que no, no he visto nada.
Pd - aparentemente, han instalado un filtro de culebras. El próximo año, un filtro anti-basura y listo!

l

Esto es como los huevos fermentados , estaban esperando un año par aque se pusiera rico rico.

D

Si es que ya decía yo que algo olía a podrido en la F1....

avalancha971

Yo igual, o peor aún, porque a la segunda leída me percaté de que había sólo una "r", pensé que se trataría de una errata y seguí pensando que la noticia trataría sobre algún chanchullo más de este hombre.

DexterMorgan

No solo en valencia se hacen gastos idiotas.

Catacroc

Creo que ya se envio algo por el estilo. Miralo bien.

Catacroc

#3 He estado mirando y es posible que me lo haya imaginado por que es cierto que no lo encuentro. Mientras no haya mas pruebas no es dupe.

Nylo

#4, ¿mientras no haya "más" pruebas? Lo dices como si ya existiese alguna...

D

#1 Si no vas a poner Duplicada + el enlace, ni te molestes.