Hace 11 años | Por --356346-- a eljueves.es
Publicado hace 11 años por --356346-- a eljueves.es

Corinna buscó un trabajo digno a Urdangarin: «250.000 € en una fundación sin ánimo de lucro»

Comentarios

D

#1 Precisemos: ...no es digno para el que ha dado un braguetazo real.

StuartMcNight

#3 Que va... para nadie. No se como podeis hacerlo. Yo por menos de 300.000 no me levanto de la cama. lol

D

#4 Como 25.000 es un sueldo que aceptaría mucha gente hoy en día, ya tenemos tabla de dignidades equivalentes: dignidad de 10 currantes = dignidad de 1 tipo-.en-cuyo-CV-está-ser-infante-consorte.

StuartMcNight

#6 Por desgracia, 25.000 es un sueldazo para mucha gente hoy en día.

Ratiosu

#7 Hay gente que ni eso cobra al año.

D

#1 Y la verdad es que no . Propongo subir hasta 250.000 euros el salario minimo.

sanderman

#1 250.000€ por no hacer nada. Creo que la puta del rey entrañable amiga del rey y yo no tenemos el mismo concepto de trabajo DIGNO.

D

qué sabrá una la "amiga del rey" de dignidad...

D

TRABAJO DIGNO ES CORRUPCION!!!

berkut

#18 Nunca mejor dicho

Aucero

Un trabajo digno de un estafador.

D

Corinna ministra de trabajo ¡YA!

bitman

¿De qué era el trabajo, de mamporrero? Siempre he pensado que la gente de sangre azul que tienen ayuda de cámara hasta para vestirse, también deberían usar un mamporrero para atinar con su noble miembro.

En cualquier caso, manda huevos cómo está la cosa: supuestamente el monarca pidiendo a su supuesta querida que supuestamente le busque un trabajo a su yerno, que es un poco (supuestamente) zote y supuestamente no da un palo al agua. (Señor Juez, ýo sólo me hago eco de las supuestas informaciones que aparecen en los medios, no quería difamar ni al bienamado monarca, ni a su yerno, ni a la joven y seductora señorita Wittgenstein, que luego pasa lo que pasa...)

perdón por el lenguaje, sí ya lo sé... a forocoches...

powernergia

Esperemos que el próximo trabajo digno de Urdangarín, sea en la lavandería de la cárcel.

jaipur

Por esperar desde luego que no quede #25, pero bien me temo que no sucederá. La urdimbre del poder esta tejida por finos hilos ocultos al pueblo.
Estos personajes están simple y llanamente por que el pueblo así lo ha estimado, aunque en este caso, no fue consultado -quizá nunca en lo relativo a la monarquia que siempre se ha impuesto de facto y justificado por la fuerza y el supuesto derecho divino, a un pueblo que únicamente se preocupaba por sobrevivir olvidando que era esa misma, junto con nobleza - o burguesía posteriormente- y clero quien le robaba el pan que con tanto sudor le costaba conseguir-, sólo él tiene la fuerza suficiente para derrocar y recuperar el control de su destino, llamase a eso soberanía.

Quizá haya que recuperar de los libros de texto, conceptos que parecían anticuados o meramente teóricos -y digo bien, porque a la vista está que el voto cada 4 años, no se corresponde con el concepto de manera realista-.

Es increible que desde los medios se trate de saltar la decisión popular, que siempre se le ha restado, de decidir la forma de gobierno, justificando una vez más la continuidad de la monarquía como institución, alegando que el rey debe abdicar.

Deben entender que es el pueblo quién debe decidir lo que desea y nadie más. Es el único poder decisorio válido.

Y a la vista de las circunstancias que ya suman suficiente, y de la historia, que añade el detonante necesario -que bien hubiera debido bastar al españolito para deshacerse de tan molesto equipaje hace ya mucho tiempo- no cuestionarse ni un instante más esta cuestión.

Lo que precisa es variar ya de consuno y dentro del mismo pack, el sistema político, una realidad corrupta y que no sirve a los intereses de la mayoría. Depurarlo y reiniciarlo con nuevos mimbres más acordes con la realidad que debe afrontar este pais. Nos merecemos mucho más, bastante ha sufrido ya a lo largo de su historia el pueblo español entre reyes, nobles, clero, políticos y caciques, terratenientes y aprovechados varios con absoluta y sorprendente dejadez.
Ya es hora de cambiar.

Saludos.

D

Definitivamente, hasta la última en llegar está convencida de que somos tontos, total, se ha reído hasta de la reina...

D

¿En cuanto habiamos dicho que estaba el salario minimo en nuestra republica bananera?

D

#9 República? Ni eso!

Y el producto nacional no es la banana, es el chorizo.

moraitosanlucar

#12 una Monarquía Chorizera si

Penetrator

Pues menos mal, porque si llega a ser con ánimo de lucro le hubieran puesto un sueldo con el que podría taparse hasta el agujero de Bankia.

D

Juancarlos, o te distancias de estos líos o acabarás escuchando "Y corín cororado, este cuento se te ha acabado", y te lo dice alguien que está más a favor de la monarquía que en contra.

berkut

El título de la noticia a secas resume la España de las últimas décadas. Quizás la de siempre.

Puro esperpento

l

Que me busque uno para mí y otro para mi pareja...

daniel.gm

¡¡¡ Otra cazatalentos !!! roll

b

Sin animo de lucro, de Algeciras

Macant

¡Mira! ... ya he descubierto para que sirven esas fundaciones sin animo de lucro como la Cruz Roja.