Hace 13 años | Por --182019-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --182019-- a elmundo.es

Corredor: Brotes verdes con entidad esperanzadora La ministra de Vivienda observa desde finales de 2009 cierta estabilidad en el ajuste del ladrillo, que empezó en 2007.La ministra ha asegurado que los brotes verdes de la economía española "empiezan a tener una entidad esperanzadora" para el sector inmobiliario.

Comentarios

D

Y esta señora, ¿pedira perdón a todas las familias que la crean y se entrapen de nuevo cuando el ajuste continue? Paro alto, subida de tipos de interes, retirada de estímulos fiscales, estabilización del flujo de inmigrantes (si no hay clara vuelta a casa).

Pues nada, chicos, marchando otra de brotes verdes. Quien quiera, que se los crea, otros se lo pueden comer, y habrá incluso quien se los fume

D

#2 A las familias entrampadas se les subirán los impuestos entre otras cosas para pagar a burócratas inútiles como la aquí mencionada y a ministerios inútiles como el que ella lleva, eso es lo que harán.

Gilgamesh

#2 En mi opinión, un ministerio de vivienda sensato estaría intentando fomentar el alquiler en estos momentos de crisis, sobre todo dando seguridad y protección a los arrendatarios y precios asequibles a los inquilinos (bueno, y también condiciones de habitabilidad dignas, ya puestos). Luego, en otra coyuntura económica más favorable, ya habrá tiempo de comprar.

Es que ahora, como la cosa no está para comprar un piso, la gente ni se plantea alquilar, así que el sector está paralizado, de todo lo que se hinchó sin medida. No soy partidario de apostar por el ladrillo de nuevo, pero esto hay que moverlo como sea, y el alquiler me parece la salida más evidente.

D

Otra vez... otra puta vez... no hay remedio pero por lo menos que le cambien el nombre al jodido ministerio de la vivienda por el de ministerio de la burbuja.

kismet

Por mucho que diga, el dinero es el dinero y si además los bancos no lo prestan, los brotes verdes no existen. Familias con todos los miembros en el paro, los impuestos acaban de machacar a la vivienda, junto la eliminación de la desgravación por la vivienda habitual, así mucho me temo que no hay ni habrá brotes, ni verdes, ni morados.

ramiro_mella

#5 espérate que entra la derecha, ya verás cómo abren el grifo, saldrá financiación a borbotones

tocameroque

Leo el título y no me da mas que pena: Los brotes verdes tienen una entidad esperanzadora...¡¡¡Pero qué poetisas nos estamos perdiendo de ministras!!!
Señora ministra: Mientras sus amigos los bancos no saquen a la venta lo que tienen en barbecho, den más crédito y el empleo se recupere aquí no va a comprar una casa ni el tato.

j

Pues si volvemos al ladrillo...

ramiro_mella

Sección HUMOR NEGRO????? Esta tía se chuta

villols

Visillera

Gilgamesh

Y yo no sé si es que he estado viviendo debajo de una piedra o qué, pero después de estos años, ¿soy el único que no ve justificada la existencia de un ministerio de vivienda? ¿Qué gran aportación han hecho desde este ministerio para que merezcan su lugar (y su presupuesto)?

Sabaoth

Es normal que haya un aumento de las compras de vivienda justo antes de que se acaben los estímulos fiscales...pero en cuanto pase julio, no comprará ni el tato de nuevo...