edición general
23 meneos
107 clics
Correos quiere que 150 carteros empiecen a trabajar con patinetes eléctricos y los trabajadores denuncian que asumen un riesgo “mortal”

Correos quiere que 150 carteros empiecen a trabajar con patinetes eléctricos y los trabajadores denuncian que asumen un riesgo “mortal”

La empresa pública compró 150 unidades a finales de 2024 y como explican fuentes de la compañía los ha “comenzado a distribuir” en algunos centros de trabajo que forman parte de “una prueba a gran escala para mejorar el servicio al cliente, facilitar las condiciones del reparto a los trabajadores y trabajadoras y seguir avanzando en la sostenibilidad de la última milla”. Para CCOO, en cambio, la empresa postal pretende “obligar al personal de reparto a pie a conducir patinetes eléctricos con un carro incorporado.

| etiquetas: correos , patinete
¿Quién vendió estos productos que a toda vista se saltan toda legalidad vigente y toda medida de seguridad a Correos? ¿Por qué el que decidió la compra en Correos ahora conduce un BMW X7 y se fue con su familia un mes entero a un resort de lujo en las Maldivas?
En donde yo vivo los empleados de basuras llevan algo parecido, es parecido al de la foto pero detrás llevan una plataforma con unas ruedas y el empleado de limpieza se puede subir encima, cuando quieren se recogen. Me dicen que aquí en Soria ya los están usando los carteros.  media
por favor, la milla es una unidad de medida yanqui, acá no medimos distancias terrestres en millas, así que lo de "última milla" es sólo postureo para parecer modernos cuando solo somos idiotas
#6 Bueno, aquí también decimos "aquí" y no "acá". Y también comenzamos las frases con la primera letra en mayúsculas. Yatusabe.
#6 Venga, dinos el equivalente logístico para el reparto "de última milla" en castellano. Pero ya diciendo que se va para "no trabajar" cuando lo que tienes seguro es que vas a patear sí o sí, haga frío o llueva, sí o sí... no jodas, so cuñao.
#9 No pierdas el tiempo, no tiene ni puta idea de lo que habla.
te presentas a opos de Correos para NO trabajar. no es por estos patinetes, pues hasta ahora no los había y en Correos lo que quiere todo el mundo es NO trabajar. o no os acordáis de lo que se quejan en elecciones con el voto por correo porque tienen que trabajar?
#5 hay gente que se presenta a una opo porque quiere trabajar medio dignamente.
Estoy seguro que si les pagan más a los que llevan patinetes dejan inmediatamente de ser mortales.
No tienes ni puta idea de lo que trabajan los empleados de correos.

Edit: esto era para otro ignorante del ignore el tal YSiguesLeyendo en #_5.

Negativo por perdida de tiempo.
Si hubiera buenos carriles bici ni tan mal, pero yo no me atrevería a ir en patinete entre el tráfico de una ciudad.
En principio es mixto: mooevo.com/shop/producto/carro-electrico-de-reparto-urbano-mixto/ lo cual me parece muy extraño y más careciendo de luces(aparentemente).
Por otro lado, eso es lo que la DGT va buscando: que nos movamos en patinetes por la ciudad. Los coches particulares los van a prohibir. Bueno y autobuses públicos, que como ya sabemos que van de mal en peor, todos en patinete.
vaya engendro, han pegado un hoverboard a una carretilla y puesto la bolsa encima y a llevarse el contrato calentito... no me jodas, cualquier chinada de AliExpress tiene mejor diseño y sería más útil

menéame