Hace 15 años | Por --87795-- a diariodeleon.es
Publicado hace 15 años por --87795-- a diariodeleon.es

Las cuarenta plazas de auxiliar administrativo convocadas por la Diputación ya tienen nombres y apellidos tras concluir las pruebas hace semanas y una vez publicada la lista de los aspirantes que ocuparán estos puestos. Sin embargo, la polémica sigue coleando, sobre todo, después de que 104 de los 1.600 aspirantes hayan decidido presentar una reclamación ante el Procurador del Común.

Comentarios

D

He incluido este artículo porque una vez me presenté a unas oposiciones de la Diputación en la que se ofertaban 4 plazas de administrativo. Tras realizar los exámenes pertinentes (que eran eliminatorios) y consultar el listado de aprobados, me quedo de piedra cuando veo que una de las plazas era para la entonces novia del hijo de un concejal del Ayuntamiento. Me puse de tal mal humor que ni siquiera me tomé la molestia de comprobar a quién le habían regalado las otras tres plazas.
Lo más grave de todo es que nos presentamos 2.000 y pico personas y que las tasas para realizar el examen eran de 1.300 pelas. Multiplicad...y sumad el gasto y el tiempo que nos supuso a los no enchufados preparar el temario de las oposiciones.