Hace 14 años | Por --4302-- a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 14 años por --4302-- a elperiodicodearagon.com

"La corrupción urbanística es una parte de la corrupción general, un lastre para las instituciones, para la vida pública y para la vida social. Pero también es la manifestación de un fenómeno generalizado que muestra una crisis ética en toda la sociedad. Es un mal endémico, estructural y al margen de ideologías, que no genera reproche social, y en muchos casos es premiada con una legitimidad en las urnas". Así de contundente se mostró ayer el ex-presidente de Navarra Juan Cruz Alli.

Comentarios

D

No sabes la de fontaneros, obreros de la construcción, encofradores, montadores de bastidas, electricistas, transportistas que le deben el coche nuevo, el chalet etc... al PP por sus políticas de expolio liberalización del suelo... todos esos votan por agradecimiento, no por convicciones políticas.

Gracias avariciosos, los miles y miles de jóvenes que no nos hemos podido emancipar como lo hicisteis vosotros, os agradecemos vuestra contribución a subir el precio de la vivienda... espero que se os atragante ahora la crisis, lo espero de corazón desde el piso compartido con otros 3 cerdos que es lo único que podemos permitirnos ahora los jóvenes.

Gracias... pero quien os creeIs que pagarán vuestras pensiones? yo? JA JA JA JA JA!

mr_b

#4 Si, la solución la tenemos todos nosotros, sólo que en ese "todos" va a fallar mucha gente por eso que comenta #2. Los que estamos medianamente informados (gracias a Internet, todo hay que decirlo) sabemos perfectamente lo que hay que hacer, incluso lo llevamos a la práctica, pero ¿qué pasa con toda esa gente que no ve más allá de sus narices y tiene que agradecer al alcalde de su pueblo el trabajo de construcción? Pues ya sabéis, que nos vamos a quedar peor de como estamos porque son demasiados.

D

#2 Leed a este chico, que brevemente a expuesto una realidad palpable. Luego cuando sean viejos vendrán llorando ¿Pero porque, que hemos hecho nosotros para merecer esto?

Ladrillos gilipollas!!!!

paputayo

A Juan Cruz Alli se le da muy bien la demagogia barata, aunque en este caso tenga razón, no creo que esté en situación de decir nada al respecto.

a

yo no creo que la corrupción se premie en la urnas, creo que todos estan corruptos, y por tanto la elección no se puede tomar solo por la corrupción.

datos:

730 casos de corrupción abiertos.(datos de la fiscalia anticorrupción)
PSOE 264
PP 200
CC 43
CIU 30
PA 24
IU 20
GIL 17
UM 7
ERC 5
PNG 3
PNV 3

y sigue la lista.

P

#3 Yo si que lo creo, se aprecia en tus datos una regla general, a más corruptos más diputados.

Como se enteren las mafias rusas de que aquí delinquir te votan en las proximas elecciones sacan mayoría absoluta.

a

#7, lo cual nos dice, que todos los partidos son iguales, y que cuando cogen un cargo, la corrupción es para ellos aceptable.

Conozco un caso vivido en primera persona de un cambio de alcalde, y llamó a la reunión a la empresa que trabajaba, la reunión duro 3 minutos, el alcalde dijo... a partir de hoy quiero el 5%. La empresa que no aceptó, dejó de trabajar para esa alcaldia en todas las areas. Y encima callaté que si no, no te contrata ninguna otra alcaldia, por que para eso, TODOS los políticos hacen piña y no perdonan a quién levanta mierda.

dunachio

Bueno, pero es que la solución la tenemos nosotros ... No se de que nos quejamos !

r

Bueno, en Valencia pasa eso mismo, no?