Hace 10 años | Por Toliman a es.autoblog.com
Publicado hace 10 años por Toliman a es.autoblog.com

El protagonista del mismo, a los mandos de un Scirocco, decide que es una buena idea dedicarse a cortar curvas como si estuviera en un tramo cerrado de rally, ignorando la línea continua y pasándose al carril contrario sin venir a cuento (a la velocidad que va, no le hace falta invadirlo para no salirse), y sin visibilidad alguna, jugando no sólo con su vida, sino con la de los demás.

Comentarios

TocTocToc

¿Multa? Retirada de carnet por varios años, se merece.

D

Pero las multas son para recaudar...

oriola

#1 En muchas situaciones es así, y la colocación de los radares fijos (por ejemplo) es una prueba de ello.

Que haya algunas situaciones en las que la multa es evidentemente justificada, no significa que no haya una gran cantidad de multas con afán puramente recaudatorio. Eso es una falacia que no se sostiene ante el menor análisis lógico.

D

#5 recaudar es malo? no quereis hospitales y escuelas?

Morgan

Yo le quitaría el carné de conducir directamente.

Un segundo de despiste, se encuentra con un coche en sentido contrario y pone en peligro más vidas aparte de la suya.

CTprovincia

Es que eso es homicidio en grado de tentativa (contra todos los que usasen esa carreta en algún momento del día). En este caso debería de haber cárcel directamente.

D

Lo mejor que algún flipado aún le da razón en los comment

piper

Sois unos exagerados, yo no veo el peligro si no viene ningún coche de frente y tienes visibilidad, vamos yo lo suelo hacer bastante en carreteras de montaña que apenas tienen tráfico y en zonas de visibilidad, vamos, me parece un poco sensacionalista.

ramon.revueltajimenez

Joder ya no puede uno ni entrenar tranquilo