Publicado hace 14 años por pedro1974mad a elblogdelmarketing.com

Como una guerra de titanes hoy me he planteado quién tiene más poder en un gran almacén, el fabricante o el propio retailer. ¿Quién puede permitirse qué y hasta qué momento? 1.- ¿Puede permitirse El Corte inglés no tener Coca-Cola en sus lineales? 2.- ¿Puede permitirse Coca-Cola no estar presente en El Corte inglés? ¿Quién pierde más en caso de no llegar a un acuerdo?

Comentarios

a

Gana Pepsi.

rar

Gana Coca-Cola, #3 como me vaciles, no juegas mas.

D

#3 Gana Popsi. lol

p

#3: Pepsi debería venderse en farmacias...como laxante.

aneurysm

#3 Pepsi sux

Unaplus

#3, respuesta corta e inteligente
No es de coña...Pepsi, competidor directo de Coca-Cola se vería indirectamente muy beneficiado.

D

#14 y la bollería de mercadona el cuerpo de cristo

kapitolkapitol

#14, #15 os voyo positivo, pero para llamar vuestra atención hacia la verdadera luz que ilumna...abrazade los productos DIA y los vales descuento, que todo lo pueden lol

D

La mejor campaña de marketing:

http://chibacity.files.wordpress.com/2009/09/spam.jpg

O dicho de otra manera:

http://spam.desgracia.net

D

#25 lol Hay Python, hay voto.

Coca cola wins! No hay gran superficie que se precie que no tenga coca cola. Se les podria tomar en serio si no?

D

SPAM clarísimo

D

¿ A hostias ?

natrix

Los que aborrecemos la coca-cola, y rechazamos al corte inglés, lo tenemos fácil.

times0000

Veamos... ¿El Corte Ingles es ese sitio que tiene un autoservicio tan barato?

Yo creo que pierden todos los que compran ahi.

El otro dia fui a un Hipercor a buscar una cosa de ropa, y me acorde de lo del anuncio ese de ahora de "HiperPrecio", y la verdad es que es cierto, los precios son "hiper", por no decir "Megaprecios" o "Superprecios". Entré en el autoservicio, compre la lata de tomate que quería, y me fui. Fue un atraco, pero si llego a hacer la compra allí ni me quiero imaginar.

D

¿Quién puede más?

Su aburrimiento.

D

Capitalism war! Capitalism rocks! Capitalism you!

againandagain

Los señores de Coca Loca tienen asumido su liderazgo en el mercado de los refrescos, no les afectan cosas como que les pillaran embotellando agua del grifo como agua mineral, o que su competidor más directo PEPSI se este comiendo poco a poco el mercado en el sector de la hosteleria, ya que ellos si son accesibles y están dispuestos a hablar con el cliente.

En poco tiempo gente cercana me ha informado que han pasado de Coca Cola a Pepsi en sus negocios, y más de uno lo ha hecho solo por darle en las narices a los de Papa Noel.

julictus

Que descarados...no estará en el Corte Ingles pero si en Hipercor.

v

Diría que toda la gente que conozco compra la coca-cola en el súper del barrio. No sé de nadie que vaya al corte inglés para eso...

pedro1974mad

yo creo que gana el corte inglés... porque ofrece alternativas a los fieles compradores de coca cola

acaso el que llegue al corte inglés y no vea su lata roja volverá al parking para dirigirse a carrefour en busca del tesoro preciado?

posiblemente compre otra cosa, o esa semana beban agua!!!

D

Coca Cola wins, puesto que la gente si va al corte ingles y no hay coca cola ira otro lado a hacer la compra.

facilísimo

D

#7 Si, por eso mismo las marcas blancas fracasan en este país. Oh wait!

culoman

#8 Es que una cosa es comprar Coca-Cola (o Pepsi) y otra muy distinta es Suiss-Cola. ¿Acaso has visto algún anuncio de 'Coca-Cola no fabrica para otras marcas'?

RocK

#8 los refrescos de cola son de los pocos productos que no tienen salida cuando se venden como "Marca Blanca".

Pero hay una marca blanca de Cola que no está tan mal, pero solo es en formato lata; es la del DIA, si, si, la del DIA. (Aunque supongo que la del Carrefour será igual ya que Carrefour-DIA son la misma marca)

Frasier_Crane

#7 Sí claro, vas a comprar 20 productos y porque no tengan uno, dejas los otros 19 y te vas a otro sitio, ¿no? No le veo lógica, y además parece adicción clara a un producto.

D

#7 Si vives en España sabes que es obvio que gana el Corte Inglés....¿de dónde eres?

D

No es para tanto, Telepizza estuvo tres años sin vender coca-cola en sus franquicias.

D

Yo era un tipo amargado, y en mi mismo encerrado,
reprimido, depresivo, tan shoqueado, tan mufado,
era un tipo muy jodido, peligroso y obsesivo,
paranoico y esquizoide, con síndrome epileptoide,
y mi vida transcurría y pasaba siempre a solas
hasta que llego el día en que descubrí la Coca Cola.

Coca Cola refresca mejor, Coca Cola elimina el dolor,
Coca Cola querida señora, es el símbolo más perfecto del amor.

Una vez fui arrestado, porque estaba acusado
de matar a mi papito, de clavarle un cuchillito,
pero el juez me perdonó, porque en el juicio probó
que fue en propia defensa y demostré mi inocencia,
soy culpable, ya lo sé, mas no merezco la gayola,
lo maté porque papá, me negó una Coca Cola.

[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/1Vt5 ]
Coca Cola refresca mejor, Coca Cola elimina el dolor,
Coca Cola querida señora, es el símbolo más perfecto del amor.

Las mujeres me espantaban, les temía y me aterraban
Y a pesar de las sesiones, la cosa no se arreglaba
Y seguían las tensiones, pero no las soluciones
No es verdad que esté tan mal!
Yo no soy homosexual!
Pero un día me asumí, la verdad me vino sola,
soy! pero ya no me importa porque tomo Coca Cola.

Coca Cola refresca mejor, Coca Cola elimina el dolor,
Coca Cola querida señora, es el símbolo más perfecto del amor.

Ahora refresco mejor, soy un buen consumidor
No resuelvo mis problemas, pero les doy el sabor
Coca Colas a montones y burbujas en colores
Soy feliz! Soy un gran mito! Soy el nuevo prototipo
Si quiere vivir mejor haga correr esta bola,
la generación de Pepsi y el mundo de Coca Cola.

Coca Cola refresca mejor, Coca Cola elimina el dolor,
Coca Cola querida señora, es el símbolo más perfecto del amor.

Jorge Schussheim.

Q

¿Qué tendrá la Coca-cola que nos tiene a la mitad enganchaos?

Frasier_Crane

#19 ¿Coca-Ína? lol

D

No creo que colacola se vaya a arruinar...

D

Coca-cola es uno de los pocos fabricantes que no paga porque pongan sus productos en los lineales, según lo que me comentan los comerciales en donde trabajo. Fijaros que ya esta en vuestra vida, tenemos tan asumida la marca que no nos extraña verla en todos los lugares del mundo. En los conciertos, en las terrazas, en los camiones que adelantamos, la vivimos y la respiramos. Es una de las marcas que ha conseguido y consigue mantenerse en su punto más alto de maduración y no cae.