Hace 11 años | Por AnonimoPerez a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por AnonimoPerez a huffingtonpost.es

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) se ha pronunciado a favor de la joven salvadoreña conocida como Beatriz, a quien el Tribunal Supremo de su país negó la solicitud de practicarse un aborto terapéutico pese a que su vida corre peligro por el embarazo. La Corte IDH ha notificado al Estado salvadoreño que ahora deberá permitir el aborto terapéutico

Comentarios

Voz.del.Pueblo

#10 Está bien que respondas, porque persiguiéndome como un loco por las noticias votándome negativo no tienes más razón.

En cuanto a desmarcarse del FMLN para "no responder al interés de partido alguno" es lo único interesante que ha hecho, desmarcándose de entidades sectarias (aunque tampoco es tan extraño que la izquierda radical se traicione entre ella misma). Eso no hace que haya girado su política al conservadurismo, la cual sigue siendo de izquierdas (de hecho, Lula da Silva pertenece al Partido de los Trabajadores, que es otro partido de izquierda rancia).

Y por si quedaba añadir algo, el FMLN apoyó su gestión al final del primer año. Vamos, que va a ser que es bastante de izquierdas, por más que te empeñes. Y es más, los lugares más extremistas religiosamente hablando en Sudamérica son casualmente Estados gobernados por la izquierda.

P.D.: tú vota negativo y patalea todo lo que quieras que, insisto, no por ello tienes más razón

ailian

#11 Negativo por mentir en la primera frase. Te he visto solo en este hilo y en otro, en donde no soy el único que te ha negativizado, por cierto.

Tengo mejores cosas que hacer que perseguir trolls.

Voz.del.Pueblo

#12 Ahora soy un troll. ¿Los izquierdistas radicales sabéis responder con argumentos o como sabéis que tenéis falta de ellos tenéis que patalear con insultos y negativos?

caradeculoconpelos

#12 ¿Reductio ad trolum? veo que ya faltan los argumentos.

Estoy completamente a favor de que se cumpla la ley, el gobierno de El Salvador tiene que acatar la decisión de La Corte Interamericana porque esas son las reglas del juego para todos.

D

#15 Si señor, aunque eso signifique que muera una chica inocente...ole tus cojones!

Voz.del.Pueblo

#19 Si leyeras la noticia antes de vociferar rebuznos y votar negativo cual censor estalinista, habrías visto que la Corte Interamericana de Derechos Humanos ha dicho que se debe practicar el aborto, que es exactamente lo que ha dicho #15: que está a favor de que el gobierno de El Salvador acate la decisión, ya que son las reglas del juego.

D

#21 cual censor estalinista o franquista....ah no caya que esos son de los tuyos

Voz.del.Pueblo

#23 No soy yo el que responde con insultos y/o negativos todo comentario que va en contra de mis ideas... roll

D

#11 Bueno, pues me alegro por El Salvador, que por lo que dices tiene un presidente y un partido de izquierdas que representa los intereses de la gran mayoria de su pueblo. Es de agradecer que hayan superado esos gobiernos tan inhumanos que tuvieron en el pasado, para beneficio de muy pocos y sufrimiento de casi todos. Sin duda son buenas noticias para el país, como bien dices en #3, y gracias a tí y a esta noticia podemos aprender un poco más sobre la actualidad de ese pais

s

#1 ¡No es lupus!

DenisDiderot

#5 Lo siento, pero en todas partes dice que lo es, por ejemplo en El País:

Beatriz, quien es madre de un niño de un año, había pedido que las autoridades de El Salvador, donde está prohibido el aborto, le permitieran practicarlo porque sufre de lupus eritematoso discoide, una enfermedad que debilita el sistema inmunológico.

DenisDiderot

#5 ¿O intentabas hacer un chiste friki?

D

La Corte IDH es la CIA y ETA

comandantegeiper

Desde aquí quiero dar las gracias a las asociaciones antiabortistas por garantizar el derecho a la vida de ese feto muerto.

auroraboreal

#17 por eso y por permitir acercarnos cada vez más a la posibilidad de que la única persona con posibilidades de vivir de los dos también muera. Enhorabuena...siempre ha sido mejor 2 que 1

EGraf

donde están los provida manifestándose para salvar la vida de Beatriz??

D

#20 ¿un poco Flanders, no?

Has dicho que el Partido de los Trabajadores de Lula es de la izquierda sectaria. ME MOFO. He visto tanta lucha de clases en Brasil durante su gobierno...

Voz.del.Pueblo

#22 Tampoco he dicho de izquierda sectaria. Haz el esfuerzo, vuelve a leer. Es difícil, lo sé, sobre todo cuando uno está rabiando por dentro ante la falta de argumentos, pero a la tercera va la vencida.


D

La mayoría de los católicos pro-vida, y los pro-vida en general, no son tan extremistas.

De la misma manera los pro-elección raramente están de acuerdo con el aborto a los nueve meses.

Pero claro, es más fácil demonizar a un grupo entero de personas por un fallo legal causado por una ley mal redactada (o unos jueces ultraconservadores).

Gallardón se va a pasar la noche en vela

d

¿aborto? según la misma noticia: se "requiere al Estado de El Salvador que adopte y garantice, de manera urgente, todas las medidas que sean necesarias y efectivas para que el grupo médico tratante de la señora B (Beatriz) pueda adoptar, sin interferencia alguna, las medidas médicas que se consideren oportunas y convenientes para evitar daños que pudiesen llegar a ser irreparables en la vida, integridad personal y salud" de la joven.
¿desde cuando realizar una cesárea legal es abortar? Si el feto muere al realizar la cesárea es independiente ya que el hecho es que va a morir en cuanto nazca.

harryhausen

Puede que ya haya pasado antes, pero no está nada mal ver "Aborto" y "Derechos Humanos" en el mismo titular (y con sentido positivo, claro...).

darkcopperpot

Santa Puta Mierda Católica Apestólica Guarrólica

Soñando con que algún día se incinere a toda la escoria eclesiática.

Voz.del.Pueblo

El Salvador, ese país gobernado por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) (partido típico sectario, de corte marxista-leninista según su propia definición ideológica). Los cuales no acaban de llegar al poder precisamente, llevan gobernando desde 2009.

Malas noticias para la izquierda radical, retrógrada y extremista.

Voz.del.Pueblo

#8 Puedes llegar a la conclusión de que el Gobierno español es ETA si quieres, pero aquí estamos hablando de El Salvador, que no está gobernado por Hazte Oir ni por el Ministerio del Interior español, sino por la extrema izquierda, retrógrada y extremista. Los hechos son los que son, y ni tú ni yo podemos cambiarlos aunque quisiéramos.

Por si quedaba alguna duda, en el intento de censura a mi comentario se puede observar una de las características más emblemáticas de la extrema izquierda: ante la falta de razón y de argumentos, pataleo, censura y si es posible Gulag. Rara vez vas a ver algún argumento razonado saliendo de sus bocas, más allá de un "puto facha" seguido de cientos de positivos.

La tolerancia, el reconocer los errores, aceptar la diversidad democrática y el mostrar respeto por los demás es algo que parece que difícilmente van a conocer algún día.

D

#3 MIERDA. Te he votado positivo sin querer.
Para compensar te he votado negativo en el resto de comentarios de la noticia.

PD: Si Lula te pareció de extrema izquierda, no tienes ni zorra de política.
Admite que mientes y manipulas, anda.

Voz.del.Pueblo

#18 Además de decir "MIERDA", "zorra" y votar negativos a todos mis comentarios, aprende a leer. No he denominado a Lula como de extrema izquierda.

No sé que es más patético, si los izquierdistas radicales que sólo saben responder con insultos o intentos de censura ante ideas diferentes a las suyas, o cuando intentan responder -espuma en boca- sin haber leído apropiadamente el comentario al que se refieren.

Menos "furia" y más leer, anda.

el_Tupac

#3 Y además lleva un reloj de pulsera. La culpa es del reloj de pulsera, no de la religión.

http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_evidencia_incompleta

La falacia de prueba incompleta, supresión de pruebas, o por su designación en inglés cherry picking, es la acción de citar casos individuales o datos que parecen confirmar la verdad de una cierta posición o proposición, a la vez que se ignora una importante cantidad de evidencia de casos relacionados o información que puede contradecir la proposición. Es un tipo de falacia de atención selectiva, el ejemplo más común es el sesgo de confirmación.