Hace 14 años | Por --37429-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por --37429-- a lavozdegalicia.es

Rafael Martínez Corral, de 33 años, convivió 26 días, desde el pasado 13 de septiembre, con el cadáver de su madre de unos 70 años, en el piso que tenían alquilado en las inmediaciones de la playa coruñesa del Orzán.De hecho, cuando los equipos de emergencia llegaron al domicilio ayer, sobre las dos menos cuarto de la tarde, «el hombre se encontraba en el salón viendo la televisión», mientras el cuerpo de la mujer «estaba acostado en un sofá y tapado con una manta», señalaron fuentes próximas a la investigación.

Comentarios

LadyMarian

#5 No creas, hace meses en EEUU apareció un tipo que la tenía en casa (creo que refrigerada) porque así seguía cobrando la pensión.

a

Siempre me he preguntado quienes son las "Fuentes próximas a la investigación" (#5)

D

#12 : ¿Tienes una truja, neno?

D

Norman Bates.

D

#1 Le falta ser taxidermista

D

Pobre, parece que el tal Rafael estaba bastante trastornado..

anor

Estas noticias demuestran cómo el Estado abandona a personas con problemas graves ( enfermos mentales, minusvalidos, ancianos, etc ).
Tengo unos vecinos ( una madre y su hijo ) que tienen algun tipo de trastorno, pero nadie se ocupa de ellos. Quiza algun dia ocurra algo similar a lo que ha ocurrido en la Coruña o mucho peor, y nadie habrá hecho nada para evitarlo.

TroppoVero

Siguió el famoso método para la toma de decisiones: el Método Rajoy.

Mi madre está muerta... ¡o no!

Y así 26 días.

subzero

Relacionada, y bastante aterradora: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/10/10/0003_8027097.htm

"La coruñesa que estuvo 26 días muerta en un sofá llevaba unos once años sin salir de su piso."
"Era una auténtica desconocida para sus vecinos."

Así van las cosas en nuestro "sistema"...

PS: Por cierto, lo de "onegé" me ha matado. A la altura del "cederrón" que publicó en su día el ABC

D

Sirva de ejemplo para explicar lo malo que es "procastinar".

Me imagino al hombre pensando: "Mmm, joder, llamo luego que ahora tengo que XXXX. Total, si está ya muerta"

M

Ya me lo imagino: Mama, si vas a la cocina tráeme una cerveza de la nevera!!!!

D

Consecuencia de una sociedad cada vez mas aislada y deshumanizada.

lucy

Le hacía compañía...

D

Estas cosas pasan a menudo en Coruña.

Hace un tiempo un vecino que tenía goteras, ante la imposibilidad de localizar al vecino de arriba,que creían que se había mudado 5 años atras, juntó a los otros vecinos, forzaron la puerta y se encontraron al tipo momificado sentado delante de la tele.

Llevaba muerto 5 años.

sorrillo

#10 No es para nada comparable.

Hay mucha gente que muere sola y nadie se da cuenta durante mucho tiempo. Quien debería darse cuenta ?. Y menos ahora que quien te corta la luz, el agua o te embarga la cuenta del banco por impagos es un ordenador, una maquina que jamás se pregunta el porqué.

El caso de la noticia no es tanto sobre la muerte de una persona sino de la forma de actuar de su familiar directo con quien convivía, quien tal como comentan sin duda tiene algún problema mental.

gurb

#10 Lo curioso es que siempre que se encuentra algún cadáver estaba viendo la tele.

c

#10 tengo que preguntartelo... ¿Y qué estaba viendo?

MLeon

Hay madres que cuando ven AR ya les puedes decir lo que quieras que ni se inmutan, hay que tocarles el hombro para saber si siguen ahí.

D

A lo mejor jugaba al WOW.

D

Es que mi madre duerme mucho.

iOproductions

Debe de ser un hogar muy acogedor.

ronko

Mamá ¿Vas a querer tu plato de spagettis? ¿no? pues ya me los como yo.

D

Deseo sinceramente que se le diagnostique (y trate) alguna enfermedad mental al hijo, porque no conciboque una persona cuerda sea capaz de esto. ¡26 días!

CapitanCavernicola

#9 Enfermedad mental no se, pero la nariz la tiene de adorno.

marcoschus

pues sí que estaba estresado para no enterarse