Hace 14 años | Por cd_autoreverse a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por cd_autoreverse a lavozdegalicia.es

Se manejó la fórmula de sacarla de su domicilio por una de las ventanas del piso utilizando el camión escalera. Sin embargo, tras consensuarlo con los equipos médicos desplazados a la vivienda, los bomberos optaron por sacar a la mujer por las escaleras utilizando para ello una fuerte lona que hacía las veces de camilla. La paciente fue llevada hasta la ambulancia, que arrancó de inmediato hacia la unidad de urgencias del Hospital A Coruña. Sin embargo, y a pesar de tener los médicos a su lado, nada pudo hacerse por salvarle la vida.

Comentarios

O

#3 Si yo conociera a esa pobre señora daría las gracias al 061 y a los bomberos por haber hecho lo imposible para intentar salvar su vida.

D

#4 Hay noticias de fallecimientos que sí que aportan algo, por ejemplo cuando sirven para denunciar un hecho. Las que no aportan absolutamente nada, yo las voto "irrelevante" o "sensacionalista".

#5 Para esto no hace falta que la noticia esté en Menéame.

c

#3
Por? Es una muerte, como otras publicadas aquí, es como si ahora todos nos pusiéramos en ese plan cada vez que muere una persona.

D

#0 Lástima que no tengo karma para votarla "irrelevante" pues creo que enviar esto es de mal gusto y más habiendo ocurrido aquí.

cd_autoreverse

#1 What ??????????

D

#2 Pues que la noticia no aporta absolutamente nada y si yo conociera a esa pobre mujer no me haría ninguna puta gracia verla meneada.