Hace 12 años | Por radamantou a europapress.es
Publicado hace 12 años por radamantou a europapress.es

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha reconocido que los funcionarios y los empleados públicos "siempre" son los primeros sufridores de las políticas de ajuste, pero ha reiterado el compromiso de su Gobierno de que recuperaran su nivel salarial "en cuanto mejore la situación económica".

Comentarios

D

A los interinos y al personal externo directamente se les mata, sin sufrimiento.

c

Parece que el sindicato Csif es la correa de transmisión del partido que ha legislado la Reforma Laboral contra los trabajadores iniciando la esclavitud en España.

Esta señora agradece y felicita al dirigente de la Csif. Habrá que tener cuidado a partir de ahora no solo con los sindicatos mayoritarios CC.OO. - UGT sino también con el sindicato del Partido Popular Csif

eltiofilo

Menos ella, que cobra los trienios de funcionaria como Abogada del Estado sin pegar un palo al agua. De esa reforma esssshtruzzztural para que estos parásitos dejen de cobrar antigüedades de trabajos que no desempeñan. Ya se ha comprobado en las últimas décadas lo que se "recupera" el nivel salarial del empleado público cada vez que le meten mano.

D

Vaya, qué simpática, es una forma muy educada de decir "os voy a joder, putos funcionarios".

jewel_throne

Ella también es funcionaria, ¿ la afectan los recortes en su sueldo de presidenta ?, no lo creo.

blanjayo

Es como un portero de futbol primero coge el balon lo acaricia y luego le pega el patadón bien lejos